Funciones:
- recibir todas las llamadas telefónicas de forma cortes y profesional.
- atender a todos los clientes de mostrador, proveedores y visitas con cortesía y amabilidad desde el momento que ingresan a las instalaciones.
- realizar las actividades que complementan la facturación diaria en sap y sat (generación de facturas, cancelación, generación notas de crédito, subir facturas a portal.
- realizar el comparativo de todas las facturas con salidas antes de finalizar el turno de trabajo.
- realizar y tener disponible el reporte de venta al finalizar el turno laboral al día.
- ejecutar el cierre mensual en tiempo y forma
formación académica:
- carrera comercial administrativa titulada a nível técnico.
- conocimiento del idioma inglés a nível básico (preferentemente).
- manejo microsoft office, manejo necesario de excel básico
- conocimiento de sap.
experiência:
- experiência mínima de 1 año en puesto similar de atención a clientes.
- experiência en atender reclamos de clientes con empresas de cualquier sector.
- criterio y habilidad necesario para resolver problemas de su puesto con cortesía y diplomacia.
- conocimiento en la paquetería de office, *sap; *preferentemente.
habilidades:
- objetivo
- ético
- trabajar por objetivos
- trabajo en equipo
- responsable
- organizado: con cualidades para planificar, controlar y mantener en orden su área.
- comunicativo: abierto, empático y capacidad de escuchar y transmitir confianza a sus interlocutores.
- activo: trabajador, emprendedor, proactivo, innovador, con empuje y creatividad.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,* - $9,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial