 
        
        Descripción del puesto
el gerente de promoción y comunicación corporativa es responsable de diseñar y implementar estrategias efectivas de publicidad y promoción para aumentar la afiliación de nuevos socios, incrementar el número de socios activos y fortalecer la propuesta de valor de la empresa.
 * mercadotecnia estratégica.
 * publicidad - comunicación corporativa.
 * negocios y alianzas comerciales.
conocimientos técnicos requeridos
 * microsoft office: excel, powerpoint y word.
 * plataformas de marketing digital y publicidad.
experiencia laboral previo
 * analista de mercadotecnia con 2 años de experiencia.
 * analista de promoción y publicidad con 2 años de experiencia.
principales funciones del puesto
 * colaborar con el área de marketing en la creación de campañas publicitarias y promocionales exitosas.
 * diseñar y desarrollar estrategias de promoción y publicidad personalizadas para los hoteles.
 * coordinar descuentos y gestionar materiales publicitarios para su envío a e-commerce.
 * atender solicitudes de publicidad por parte de los hoteles, en coordinación con los gerentes de ventas.
 * dar seguimiento a la ejecución de campañas, promociones y materiales de comunicación.
 * gestionar múltiples proyectos de manera simultánea, asegurando el cumplimiento de tiempos y calidad.
beneficios
 * oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y motivado.
 * desarrollo profesional y crecimiento en la carrera.
 * aprendizaje continuo y acceso a herramientas y recursos de marketing avanzados.