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Asistente administrativo

Ecatepec de Morelos, Méx
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Asistente administrativo
Publicada el 28 octubre
Descripción

Empresa líder a nível nacional en producción, mantenimiento y adaptación de rines y ruedas para vehículos industriales, busca asistente recepcionista para realizar labores administrativos, secretariales y contables.
buscamos personas proactivas, responsables, honestas y comprometidas con su trabajo.
con gran capacidad de atención a los detalles y buen trato a clientes y proveedores.
*propósito general*: - facilitar el flujo de procesos administrativos internos y externos por medio de la generación y gestión de documentos relacionados a los proyectos comerciales, operativos y financieros de nuestros clientes y proveedores.
*actividades principales*: - atención al conmutador y canalización de llamadas entrantes o salientes.
- levantamiento y canalización de notas, mensajes, recordatorios y agendas administrativas o contables.
- elaboración y gestión de facturas, notas de crédito, recibos y documentación administrativa, contable y financiera para los expedientes comerciales de clientes y proveedores.
- elaboración y gestión de documentos y formatos para entregas locales y embarques en paqueterías.
- elaboración e impresión de cartas, memorandos, avisos y documentos redactados de diferente índole institucional.
- atención al acceso y salida de personal, clientes, proveedores y visitantes en general.
- registro, control de acceso y credenciales de visitantes en general.
- ejecución de protocolos de hospitalidad, salud y seguridad para clientes, proveedores y visitantes en general.
*actividades secundarias*: - reabastecimiento y organización de insumos de oficina y consumibles relacionados.
- cotización de productos, artículos, recursos y materiales para eventos y proyectos de diferente índole.
- apoyo en la impresión, colocación y ubicación de carteles, memorandos y avisos institucionales de diferente índole.
*actividades extra*: - apoyo en el montaje y desmontaje de mobiliario, recursos y artículos decorativos para eventos y proyectos institucionales.
- apoyo en la gestión de documentos, formatos, archivos y expedientes institucionales.
- apoyo en la gestión y ejecución de campañas internas o externas de comunicación, mercadotecnia y publicidad.
- apoyo en la elaboración, ejecución, implementación y gestión de estrategias e iniciativas de mejora contínua y modernización institucional.
*experiencia deseada*: - mínimo un año en el desempeño de actividades administrativas, contables y financieras en medianas o grandes empresas.
- dominio o proficiencia en sistemas de facturación, uso de cfdi, facturación 4.0 y normas fiscales.
- preferentemente en el sector manufacturero, transportista, construcción o metalúrgico.
- dominio de programas y aplicaciones de facturación, administración y gestión de recursos en plataformas digitales.
- dominio o proficiencia en paqueterías de programas, aplicaciones y equipo de oficina.
- atención y servicio al cliente, canalización de llamadas y manejo de agenda ejecutiva.
*perfil del ocupante*: - habilidades numéricas, lógicas y administrativas para el manejo de datos e información.
- carácter proactivo, servicial y amable; orientado a resultados y servicio al cliente.
- facilidad para elaborar documentación fiscal, financiera, administrativa y contable de manera ágil, productivo y asertiva en diversas plataformas, tanto físicas como digitales.
- actitud responsable, organizada, puntual y con amplio sentido de urgencia y resolución.
- tolerante a la presión, capaz de tomar decisiones y con excelente atención al detalle.
ofrecemos oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
envía tu cv por este medio para ponernos en contacto y agendar una entrevista presencial.
tipo de puesto: tiempo completo salario: a partir de $6,* al mes horario: - turno de 10 horas prestaciones: - bebidas gratis - descuentos y precios preferenciales - opción a contrato indefinido - servicio de comedor tipos de compensaciones: - bono de asistencia - bono de puntualidad experiência: - puesto similar: 1 año (deseable) idioma: - inglés (deseable) tipo de puesto: tiempo completo salario: a partir de $6,* al mes horario: - turno de 10 horas prestaciones: - aumentos salariales - bebidas gratis - horarios flexibles - opción a contrato indefinido - servicio de comedor - teléfono de la empresa tipos de compensaciones: - bono de asistencia - bono de puntualidad experiência: - puesto similar: 1 año (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr

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