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Auxiliar de oficina

León de los Aldama, Gto
Logcomex S.A
Publicada el 27 julio
Descripción

Vacante para la empresa logcomex s.a en centro - león, guanajuato *responsabilidades:* gestión de documentos y archivos organizar, mantener y actualizar documentos y archivos tanto físicos como digitales. Comunicación y atención al cliente tareas administrativas: programar citas, gestionar agendas, preparar informes y realizar trámites internos. Apoyo en la gestión de proyectos colaborar en la planificación y seguimiento de proyectos, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos requisitos: educación: estudioso técnico en administración, psicología,secretariado o carreras afines. Experiencia: experiencia previa en roles administrativos. habilidades:

* excelente comunicación y atención al cliente.
* organización y planificación efectiva.
* atención al detalle y precisión.
* resolución de problemas y trabajo en equipo.
nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: administración gubernamental, pública habilidades: equipo de trabajoproductivoresponsableadaptación efectiva esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

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