Objetivo: Proporcionar el contacto de nivel 1 y 2, derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nivel de soporte. Dar soporte vía telefónica, chat, correo electrónico, o conexión remota hasta la resolución de la incidencia del usuario. Análisis, seguimiento y solución de casos.
Responsabilidades:
- Soporte a usuarios Nivel 1 y Nivel 2
- Manejo de redes, firewall, ciberseguridad, servidores.
- Mantenimiento correctivo y preventivo de computadoras.
- Atención a usuarios finales.
- Seguimiento a reasignación de folios
- Realizar diagnósticos avanzados, detectar problemas y ofrecer soluciones.
- Trato con proveedores y fabricantes.
- Control de inventarios.
- Control de accesos.
- Instalación y actualización de programas informáticos, equipos de cómputo, unidades periféricas.
- Operar los sistemas y dispositivos informáticos requeridos.
- Participar en la mejora de los procesos de atención y soporte detectando áreas de oportunidad en su actividad diaria.
Requisitos:
- Licenciatura o Ingeniería en Sistemas Computacionales, Computación, Informática Administrativa o afín.
- Experiencia 4 a 6 años en Soporte Técnico
- Inglés Intermedio
- Software - Office, SharePoint, PowerApps, Powe Automate, Windows Server
Habilidades:
- Orientado al cliente
- Trabajo en Equipo
- Integridad
- Comunicación
- Compromiso
- Planeación y Organización
- Ética
- Aprendizaje Continuo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20, $22,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64060, Obispado, N. L.