Mobo es una empresa líder mexicana en el diseño, distribución y comercialización de accesorios para celulares.
con más de 20 años en el mercado, la empresa está en un proceso de evolución para transformar su cultura, en la que innovar, ser ágiles, proactivos y desarrollar nuestro talento son valores fundamentales para seguir potenciando su crecimiento.buscamos coordinador de soporte técnicozona de trabajo: naucalpanmodalidad: 100% presencialofrecemos:agradable ambiente laboralsalario competitivoprestaciones superiores de ley como vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, aguinaldo progresivo, seguro de vida, etc.plan de desarrollo internobeneficios adicionales: descuentos en gimnasios, telemedicina (psicólogos, dermatólogos, medicina general, nutriólogo, cardiólogo, etc.
), descuentos en tiendas mobo shop, convenios con diferentes comercios y universidades.requisitos:licenciatura o ingeniería en sistemas, informática, redes o afín.al menos 2 años de experiencia en puesto similar y mínimo 6 meses en liderazgo.indispensable manejo de itil.responsabilidades:coordinar y asegurar la resolución de los tickets ingresados en la plataforma.coordinar y asegurar la configuración básica de dispositivos de red.manejo de kpi's: tiempo de resolución, primer contacto, satisfacción del cliente.entrega de reportes mensuales de rendimiento del equipo de mesa de ayuda y comportamiento de tickets.habilidades:capacidad de toma de decisiones basadas en datosliderazgoatención a clientesproactividad
#j-18808-ljbffr