Misión del puesto
cuidar y vigilar las acciones y actividades que llevan a cabo los huéspedes; colaboradores y clientes en las áreas del hotel. Supervisar que éstas se realicen dentro de la normalidad posible; reportando a su jefe inmediato cualquier anomalía observada en las áreas del hotel.
áreas de especialización
* gestión de emergencias
* atención a clientes y visitantes
* prevención de perdidas
conocimientos técnicos
* primeros auxilios
* manejo de extinguidores
escolaridad
* preparatoria
experiencia
6 meses en puesto similar
principales funciones del puesto
* hacer cumplir el reglamento interior del hotel
* cuidar constantemente los activos fijos del hotel, huéspedes y colaboradores.
* asegurarse que no se sustraiga información confidencial del hotel
* recorridos en las áreas y oficinas
* al final del turno entrega sus notas de las observaciones realizadas durante su turno al supervisor de seguridad
posición física del trabajo
* recorridos entre las diversas áreas del hotel
* traslado entre edificios por escaleras
necesidades físicas del puesto
* comunicación constante con clientes, colaboradores y huespedes.
* traslado frecuente entre edificios y áreas