Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Comprador jr

Xico, Ver
Prodemex Sa De Cv
Publicada el 21 mayo
Descripción

*empresa filial prodemex*human care*solicita*jefe de compras jr*requisitos*:ing.mecánico, eléctrico, civil, ing.arquitecto ó a fintitulado.3 años de experiência en puesto similar.habilidades en negociación.manejo de sap mm.experiência demostrable en instalaciones de aire acondicionado, eléctrica e hidrosanitaria y sus especiales (mep).
*experiência en*: especialidad mep - instalaciones de aire acondicionado, eléctrica, hidrosanitaria y sus especiales, especificación de equipos electromecánicos y materiales.
- "el jefe (a) de compras es un elemento clave en la cadena de suministros de prodemex, su papel es fundamental para el éxito y la estabilidad financiera de la empresa".
_*disposición*:proactivo, organizado, buen manejo de stress, en busca de crecimiento, pensamiento crítico, enfocado a resultados, trabajo en equipo, leal, confiable, responsable y adaptable.
*sus funciones principales serán*:1.
recibir y llevar el control interno diario de las requisiciones de cada uno de los proyectos en desarrollo.2.
revisar técnicamente especificaciones de equipo y materiales solicitados por cada proyecto.3.
solicitud de cotizaciones a proveedores y fabricantes conciliados y autorizados por su jefe inmediato.4.
desarrollar los comparativos técnicos y económicos que cumplan con los requerimientos del proyecto sin omitir las condiciones y alcances de cada oferta.5.
solicitar asignaciones de compra del gerente de obra y director de construcción y procura.6.
solicitar a cada proyecto en construcción solpes y generar pedidos en erp sap mm.7.
realizar contratos por suministro a los proveedores asignados.8.
dar seguimiento a trámite de fianzas de acuerdo con políticas de prodemex.9.
solicitar a proveedores y fabricantes facturas de anticipo y venta y dar seguimiento al proceso de pago con los administradores y gerentes de cada proyecto en construcción.10.
seguimiento hasta la llegada de equipos y materiales a obra hasta el cierre de proceso legal y fiscal de cada compra.11.
entregar al jefe inmediato, reportes semanales del total de requerimientos atendidos por obra, con montos totales de compra por proyectos y proveedor.
*paquete de compensación*sueldo bruto*prestaciones de ley*seguro de vida*cotizacion al 100%*fondo de ahorro 5%*vales de despensa 5%*contratación directa del grupo*interesados postularse*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,* - $25,* al mesbeneficios:- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Comprador jr

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar