 
        
        Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa it people talent en cuauhtémoc, ciudad de méxico
quienes somos
 * una de las instituciones financieras con mayor desarrollo, crecimiento y estabilidad a nivel mundial, con presencia en más de 90 países, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación.por ello, buscamos para nuestras oficinas en cdmx (polanco) un director o gerente de help desk con experiencia en sector financiero o banca para laborar de forma presencial.
con nosotros podrás:
 * gestionar servicios de ti frente a clientes de acuerdo con las mejores prácticas como itil; cobit o iso
 * libertad operativa para la mejora de procesos, iniciativas, servicio a clientes y mejora continua.
 * balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.
 * accesos a cursos, capacitación y certificaciones oficiales de diversos vendor
nuestra propuesta
además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:
 * ingreso de 50,000 a 60,000 pesos libres (esquema mixto)
 * horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias
 * zona de trabajo: polanco, cdmx.
lo que necesitas saber
 * 8 años en roles similares como: service manager, delivery manager, service desk director, etc.
 * disponibilidad de tiempo para atención a incidencias o soporte a clientes en fin de semana, cuando sea necesario.
 * gestión de requerimientos y atención a stakeholders, c-level. Business unit, para planes de mejora, iniciativas operativas y tecnológicas.
 * 5 años de experiencia help desk service desk para sector financiero definiendo la estrategia de servicios y roadmaps (buenas prácticas y tecnologías), así como los procesos de gobierno bajo marcos como itil, cobit o iso.
 * 5 años en diseño, establecimiento y administración de tableros (dashboards) y gestión de indicadores kpi como: sla, ola, xla, bqr, mbr, csat, nps, planes de mejora, etc.
 * 5 años en gestión de reportes de desempeño del área roi, cost services, tir, opex, capex, presupuesto, p&l, márgenes, optimización de costos, administración de riesgos, etc. Administración de contratos, proveedores y servicios de terceros.
 * apego y cumplimiento normativo: auditorías, controles regulatorios, ciberseguridad, bcp/drp.
 * liderar programas de transformación y automatización, en alineación con pmo, arquitectura y seguridad para cambios e iniciativas
 * itil v4 (managing professional deseable); iso*deseable.
 * dirección y administración de personal a su cargo desarrollo de liderazgo, sucesión y cultura de alto desempeño.
 * conocimiento en microsoft office (word, excel, power point). Power bi, o plataformas de reporteo, ideal project, planner, monday, asana, etc.
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
tecnología / internet
industria:
servicios financieros
habilidades:
 * banca financiero manager
 * sla ola kpi roi scrum
 * kpi reporte opex capex
 * help desk service desk
 * banca financiero manager
esta vacante viene de la bolsa de empleo