Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Service desk manager banca financiero

Cuauhtémoc, D.F.
IT People Talent
Publicada el 16 octubre
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo


vacante para la empresa it people talent en cuauhtémoc, ciudad de méxico


quienes somos

* una de las instituciones financieras con mayor desarrollo, crecimiento y estabilidad a nivel mundial, con presencia en más de 90 países, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación.por ello, buscamos para nuestras oficinas en cdmx (polanco) un director o gerente de help desk con experiencia en sector financiero o banca para laborar de forma presencial.

con nosotros podrás:

* gestionar servicios de ti frente a clientes de acuerdo con las mejores prácticas como itil; cobit o iso
* libertad operativa para la mejora de procesos, iniciativas, servicio a clientes y mejora continua.
* balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.
* accesos a cursos, capacitación y certificaciones oficiales de diversos vendor

nuestra propuesta

además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:

* ingreso de 50,000 a 60,000 pesos libres (esquema mixto)
* horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias
* zona de trabajo: polanco, cdmx.

lo que necesitas saber

* 8 años en roles similares como: service manager, delivery manager, service desk director, etc.
* disponibilidad de tiempo para atención a incidencias o soporte a clientes en fin de semana, cuando sea necesario.
* gestión de requerimientos y atención a stakeholders, c-level. Business unit, para planes de mejora, iniciativas operativas y tecnológicas.
* 5 años de experiencia help desk service desk para sector financiero definiendo la estrategia de servicios y roadmaps (buenas prácticas y tecnologías), así como los procesos de gobierno bajo marcos como itil, cobit o iso.
* 5 años en diseño, establecimiento y administración de tableros (dashboards) y gestión de indicadores kpi como: sla, ola, xla, bqr, mbr, csat, nps, planes de mejora, etc.
* 5 años en gestión de reportes de desempeño del área roi, cost services, tir, opex, capex, presupuesto, p&l, márgenes, optimización de costos, administración de riesgos, etc. Administración de contratos, proveedores y servicios de terceros.
* apego y cumplimiento normativo: auditorías, controles regulatorios, ciberseguridad, bcp/drp.
* liderar programas de transformación y automatización, en alineación con pmo, arquitectura y seguridad para cambios e iniciativas
* itil v4 (managing professional deseable); iso*deseable.
* dirección y administración de personal a su cargo desarrollo de liderazgo, sucesión y cultura de alto desempeño.
* conocimiento en microsoft office (word, excel, power point). Power bi, o plataformas de reporteo, ideal project, planner, monday, asana, etc.

nivel de educación deseada:

superior - trunco

nivel de experiencia deseada:

nivel medio

función departamental:

tecnología / internet

industria:

servicios financieros

habilidades:

* banca financiero manager
* sla ola kpi roi scrum
* kpi reporte opex capex
* help desk service desk
* banca financiero manager

esta vacante viene de la bolsa de empleo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Service desk manager banca financiero

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar