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*fracttal es una start-up* dinámica y en expansión con casa matriz en españa, chile, colombia, brasil y méxico.
ofrecemos una solución integral, basada en un software como servicio (saas) 100% en la nube en la gestión de mantenimiento y activos físicos.en fracttal, nuestro propósito es hacer posible hoy que el futuro de mantener activos en cualquier tipo de organización o industria nos comprometa a transformar un planeta sustentable, eficiente y seguro.
para lograr esta misión necesitamos de héroes y heroínas, que nos ayuden en esta gestión, por eso estamos en búsqueda de un *representante customer success, para el área de experiência de usuario*, su misión es *asegurar la relación a largo plazo con los clientes, proporcionando propuestas de valor oportunas a nível de producto y servicio para fortalecer la fidelización y la renovación del servicio.
* qué esperas para ¡unirte al equipo!
*funciones del cargo*:realizar el seguimiento continuo de clientes con el propósito de garantizar las renovaciones recurrentes del servicio y asegurar que el valor que se percibió en la venta sea el experimentado luego de la compra.asegurar la relación entre los clientes y el soporte facilitando para los usuarios la resolución de incidencias.diseñar estrategias que permitan a los clientes alcanzar las metas establecidas en la contratación del servicio.incrementar el valor del ciclo de vida del cliente ayudan dándolos a obtener mayor valor posible del producto y/o servicio.asegurar el éxito del cliente con los productos de fracttal a través de seguimientos de valor.mantener contacto directo con los clientes activos para brindar nuevos servicios y mejoras técnicas y comerciales continuamente (up grade, up sales y renovaciones) en conjunto con los account managers y el equipo comercial.mantener el conocimiento funcional y técnico de los productos de fracttal actuales y futuros.trabajar en estrecha colaboración con el cliente durante la implementación para garantizar la adopción de la solución.interactuar con el equipo de producto y experiência de usuario para defender las necesidades del cliente y garantizar que las preguntas, solicitudes, mejoras y problemas se aborden con prontitud y que el circuito de retroalimentación esté firmemente establecido.
*requerimientos del cargo*:técnico superior universitario / universitario t.s.u mantenimiento mecánico/ ing.
mecánica industrial / ing.
civil industrial / ing.
en computación / ing.
en sistemas o informática /2-4 años de experiência previa en customer success o historial de servicio al cliente equivalente de aumento de la satisfacción del cliente, adopción y retención / renovacionesexcelentes habilidades de comunicación, interpersonales y de escritura, especialmente para conceptos técnicos complejos.se requiere fluidez en inglés (deseable)compromiso con la creación de una experiência de cliente global a nível empresarial de clase mundialapasionado por el servicio al cliente y cómo puede transformar las empresas