¿qué te encantará de este trabajo?:
- compañía multinacional
- exposición global
- modelo de trabajo híbrido
este es energizer holdings, inc.:
energizer holdings crea productos de manera responsable para hacer la vida más fácil y placentera. Para hacer esto, nos apoyamos en nuestra cultura como organización: ganamos juntos, mientras nos servimos unos a otros, con la voluntad de actuar con audacia, todo mientras hacemos lo correcto. Nuestros colegas provienen de todos los orígenes, las nacionalidades y los estilos de vida, pero nuestra misión y propósito compartidos nos convierten en un solo equipo. Debido a que somos una organización global, siempre tendrá oportunidades para aprender, crecer y desarrollarse en su carrera. Apoyamos acuerdos de trabajo flexibles siempre que sea posible.
Resumen del puesto:
este puesto es responsable de los entregables de fp&a para un grupo comercial. Las áreas de resultados clave incluyen a tiempo y con una visión adecuada los informes actuales y de perspectivas para el negocio a través de la colaboración y la mejora continua, mientras se desarrolla el conjunto de habilidades del equipo de finanzas comerciales, y específicamente en procesos, sistemas y políticas.
*responsabilidades*:
- apoyar la planificación empresarial del grupo proporcionando análisis e informes financieros fundamentales.
- proporcionar comprensión sobre el desempeño, las perspectivas y el perfil de riesgo del grupo comercial, a través de la colaboración con tg geo clusters.
- desarrollar el plan de negocios anual del grupo comercial para los gastos de venta, generales y administrativos a través de asociaciones de clústeres y mercados, en colaboración con el tg coe
- impulsar la mejora continua en los procesos y sistemas financieros implementados dentro de trade group & market, en colaboración con el tg geo.
- identificar e implementar las mejores prácticas en el conjunto de análisis financiero estándar de trade group proporcionado al equipo comercial a través de tg coes
- mantener herramientas financieras y sistemas de informes para apoyar los esfuerzos de planificación y previsión comercial a través de la documentación, la formación y la red de pyme adecuadas.
- coordinar y ser una pyme en el despliegue de nuevos procesos y sistemas.
Apoyar el comportamiento ágil del equipo, demostrando habilidades adaptables y mentalidad flexible.
Qué estamos buscando:
- experiência empresarial mínima de 3 a 7 años (serás un contribuidor individual)
- licenciatura en contabilidad/finanzas o experiência equivalente
- mentalidad de mejora continua con capacidad demostrada para identificar e implementar mejoras en los procesos para eliminar el trabajo que no agrega valor.
- estilo de comunicación abierto, directo y respetuoso con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- capacidad para trabajar bajo presión en un entorno cambiante y acelerado, entregando resultados de calidad y cumpliendo plazos ajustados.
- altamente competente en microsoft excel, word, powerpoint
- excelentes habilidades escritas y orales.
- horario de trabajo flexible para colaborar con tams en diferentes zonas horarias.
- inglés avanzado
- experiência preferida en (hyperion y power bi)
- conocimiento de sap
- experiência con developing markets
- experiência trabajando en centros de excelencia de finanzas.
Competencias clave:
pensamiento estrategico
cambio e innovación
logrando resultados, pasión
trabajo en equipo
construyendo relaciones
desarrollando la organización
¡únase a nosotros!:
energizer es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y prohibimos la discriminación basada en la edad, el color, la discapacidad, el estado civil o parental, el país de origen, la raza, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género o cualquier otro estado legalmente protegido de acuerdo con las leyes federales, estatales y locales.