Objetivo: asegurar la adecuada incorporación de nuevos clientes, recopilando toda la información y documentación necesaria para operar sin contratiempos.
llevar el control de las operaciones en clickup y el control de las altas de clientes y contrapartes en las plataformas de los proveedores.
funciones y responsabilidades:1.
generar los recibos de las operaciones del día y almacenarlos en las carpetas correspondientes 2.
resolver dudas y dar estatus de las operaciones a los clientes.3.
marcar los tiempos al equipo de operaciones, cuidando que cada operación se cierre en máximo 60 minutos y que el depósito de los clientes llegue en máximo 40 minutos.4.
dar seguimiento diario a la documentación pendiente de clientes y beneficiarios para no perder continuidad en la operación.5.
crear las carpetas de operaciones del día siguiente.6.
monitorear el estatus de las devoluciones de los rieles de pago y los rfis bancarios.requisitos: ·experiencia: 1 a 2 años.
·licenciatura: administración de empresas, comercio, relaciones internacionales, afín.
jornada laboral:·lunes a viernes, modalidad presencial·prestaciones de ley, sgmm, beneficios adicionales.
·ubicación: lomas de chapultepec l sección, miguel hidalgo, cdmx