*empresa líder en el ramo de la organización de eventos y convenciones solicita*:*asistente de dirección*requisitos*:- escolaridad: carrera técnica en secretariado, turismo, administración, lic.
turismo, mercadotecnia, administración de empresas turísticas, o carrera afín.- 10 años en puesto similar.
*conocimientos*:- paquetería: office avanzado.- *ventas indispensable*:- inglés intermedio indispensable.
*actividades*:- manejar agenda electrónica para coordinar citas del director general.- coordinar actividades y reuniones de trabajo del director general.- coordinar juntas de seguimiento.- dar seguimiento al cumplimiento de acuerdos, estipulados en las minutas, de las juntas convocadas por el director general.- elaboración de minutas.- *prospección de clientes.
*:- *mantener actualizada la base de datos de clientes.
*habilidades*:- trabajo en equipo- facilidad de palabra- orientación a resultados- iniciativa- compromiso- ética- calidad en el trabajo- proactivo- organizado- capacidad de análisis- trabajar bajo presión- tolerancia a la frustración- comunicación asertiva- excelente ortografía y redacción*lugar de trabajo*: alcaldía miguel hidalgo, a 10 minutos del metro san joaquín.
*ofrecemos*:- horario:4 horarios a elegir de lunes a jueves, viernes de 8:00 a 15:00 horas.- sueldo: $12,000 netosprestaciones de ley- fondo de ahorro- seguro de gastos médicos mayorestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $12,000.00 al meshorario:- diurno- lunes a viernesprestaciones:- seguro de gastos médicoslugar de trabajo: empleo presencial