Gerente de operaciones y logísticaofertas de gerente de operaciones y logística ...1. Iniciativa¡empresa líder de méxico, en brindar momentos mágicos e inolvidables plasmados en una fotografía de alta calidad!, está en búsqueda de tu talento!Líder de operaciones y logísticaobjetivo del puesto:promover, coordinar y supervisar todas las acciones tendientes a prestar una atención eficiente y cordial a los usuarios, así como establecer los mecanismos de control y seguimiento para la correcta medición de la operación, logística e inventario.relaciones operativas:internas y externasfunciones y responsabilidades:coordinar, organizar y ejecutar la logística de los servicios en general.calendarizar las capacitaciones y evaluaciones a operadores de los servicios en general.reportar el índice de desempeño de los operadoressupervisar la correcta ejecución de las actividades de cada operación en tiempo y forma.supervisa el resguardo, mantenimiento y cuidado de los equipos de transporte de la empresa.registra y actualiza el control de logística e inventario de los equipos de operación en general.implementar estrategias que mejoren la expérience de los usuarios para lograr una mayor experiência inolvidable.actitudes:iniciativacooperacióncreatividadasertividadresponsabilidadinstitucionalidaddiscrecionalidadtipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:incluye fines de semanaturno mixtoprestaciones:descuento de empleadosestacionamiento de la empresatipos de compensaciones:bono de productividadlugar de trabajo: una ubicacióngerente de operaciones y logística (continúa)méxico, méxico pro-motiondescripción del trabajorequisitos:licenciatura (industrial)4 años de experiência comprobablesuso de erpingles indispensableresponsabilidades:administrar la cadena de suministro de materiales directos.coordinar la operación de la fabricación de dos plantas de producciónconfirmación de embarquesoptimización de recursos de la plantaparticipar en los proyectos de planeación de nuevos desarrollos.realizar proyecciones de demanda y capacidad de la planta.verificar que el producto terminado sea almacenado de manera correcta y en las áreas correspondientesconocimientos técnicos:administración de inventariosprogramas prerrequisitossapcontrol de calidadtipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencialmexico, mexico crossjobmxdescripción del trabajoindispensable experiência en el puesto (director de scm). Experiência en manejo multiplantas. Experiência en industria metal mecánica de 10 años. Experiência indispensable en industria de fundición. Amplia experiência en toda la cadena de suministro. Inglés avanzado. Carrera profesional concluida (titulado). Maestría deseable.nível de educación deseada: superior - tituladonível de experiência: nível alto directivofunción departamental: logística / transporteindustria: automotrizanalista de cadena de suministronaucalpan, méxico vemodescripción del trabajovemo aspira a ser una fuerza transformadora de la movilidad que mejore la vida urbana a través de calles con menos ruido, aire más limpio, y acceso a viajes más cómodos y seguros. Asimismo, perseguimos un modelo de operaciones con empleos sustentables de alto impacto y ofrecemos soluciones que promueven la inclusión financiera.analista de cadena de suministro¿cuál es la misión de tu puesto?Mantener un adecuado control de los gastos administrativos del área con el objetivo de mitigar riesgos operativos e impactos de presupuestos y gestionar la cobranza de los proyectos implementados.responsabilidades:programar los pagos a proveedores del área, gestionar el alta en el área de cuentas por pagargestionar la cobranza con el área pertinente y solicitar la factura a contabilidad para los proyectos de infraestructura y en el caso de residencial, realizar la cobranza y/o trámite de facturación de las cuentas por cobrar.llevar la administración de la caja chica del área para gastos menores.llevar la administración de plataformas de pago de beneficios y servicios (pase, edenred).confirmar y coordinar con contabilidad la comprobación de gastos de viáticos del personal.requisitos:lic. en administración, finanzas o afín.experiência de 2 a 3 años en el área.experiência en cuentas por pagar, procesos de facturación, notas de créditoconocimientos en el manejo de caja chica y administración de viáticos.experiência en el manejo de plataformas electrónicas para administración de beneficios (gasolina, pase, amex) "deseable".manejo de plataformas electrónicas para administración de beneficios "deseable".habilidades para el puesto:trabajo en equipo.planeación y control.comunicación afectiva.orientación al cliente.sentido de urgencia.orientación a resultados.ofrecemos:sueldo competitivo de acuerdo con tu experiência laboral.prestaciones de ley y beneficios adicionales.estabilidad laboral.oportunidad de desarrollo.retos constantes.formar parte de una empresa innovadora y comprometida con mejorar nuestra calidad de vida a través de la movilidad limpia en méxico y latam.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $14,000.00 - $16,000.00 al meshorario:turno de 8 horaslugar de trabajo: in persongerente de cadena de suministrodescripción del trabajorequisitos:escolaridad: licenciatura o maestría a fin de cadena de suministroexperiencia mínima de 5 años en puesto similardisponibilidad de trasladoinglés conversacionalactividades:planeación estratégica de almacenes, planeación de lay outs, implementación de infraestructura para una gestión óptima.mejoras, implementación de procesos de almacén y políticas.mejoras, implementación de procesos de inventario.control de materiales y equipos arribando directo a obra.cuantificación de costo-beneficio de implementaciones.mejora de procesos logísticos, marítimos, aéreos y terrestres.reducción de costos logísticos.implementación de procesos y políticas de logística.implementación de las mejores prácticas de logísticaofrecemos:- sueldo competitivo- paquete de prestaciones superiores- desarrollo profesionaltipo de puesto: tiempo completosueldo: $60,000.00 - $70,000.00 al meshorario:lunes a viernesprestaciones:estacionamiento de la empresaopción a contrato indefinidoseguro de gastos médicos mayoresseguro de vidavales de despensaexperiencia:seis: 5 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialsoporte en cadena de suministro (toluca)toluca, méxico fastenal mexicodescripción del trabajotipo de trabajo:tiempo completo vacante de entradapresencialrango salarial: $10,000 - $13,000 brutoshorario: 7:30am - 5:30pm (lunes - viernes)tu rolnuestro fundador bob kierlin cree que el crecimiento exponencial de fastenal no es gracias a los productos ni a los servicios que ofrecemos, sino a la gente que integra a la compañía.todas las actividades de sales & inventory support tienen un gran impacto en el crecimiento de la compañía, empezando con las ventas de la sucursal. Por lo que en tu puesto inicial, gran parte de tus actividades, las desarrollarás en el almacén para que puedas conocer la operación de fastenal. En este puesto buscamos que aprendas, pero también propongas.estarás a cargo decumplir con las requisiciones de los clientes: a través de las fastsolutionsoptimizar los inventarios: realizando conteos cíclicos, revisión de mínimos y máximos, recibiendo el material, escaneándolo para su registro en la base de datos y acomodándolo o preparándolo para su entregasuministrar a los clientes cercanos: esta es nuestra puerta a darles un mejor servicio e identificar nuevas oportunidades de proyectos o negociossourcing de producto y compras: cotizarás productos y realizarás órdenes de compra, dándole seguimiento al clientehabilidades que puedes desarrollar con nosotrosconocerás lo que significa la cadena de suministro de empresas de clase mundialaprenderás a solucionar problemas de manera estratégicaconocerás de productos que te llevarán a dar mejores soluciones al clientetrabajarás en equipo y competirás contigo mismo para ser mejor cada díaagilizarás tu capacidad de aprendizaje gracias a la capacitación brindada en nuestra plataforma fastenal school of business, donde tendrás cursos virtuales y presenciales en méxico y/o el extranjerodesarrollarás las habilidades necesarias para que puedas crecer dentro de fastenalmejorarás tu nivel de inglés debido a la constante comunicación que tenemos en este idiomalo que necesitas para ser parte del blue teaminglés intermedio-avanzado conversacional: ya que todos nuestros cursos, capacitaciones y procesos son en inglés, de igual manera, conforme vayas creciendo dentro de fastenal el inglés será cada vez más esenciallicencia de manejo vigente: ya que aquí se proporciona una camioneta fastenal para que puedas realizar tus actividades durante tu jornadacargar, levantar, empujar o jalар hasta 22 kgs: ya que parte de tu trabajo se desarrolla dentro del área de almacénhaber terminado una carrera o estarla cursando con disponibilidad de tiempo completo: esta no tiene que relacionarse a la vacante, pues nosotros te vamos a capacitar, pero si es importante que tengas interés en áreas de manejo de almacén, inventarios, logística, servicio al cliente y ventasbuen manejo de excel y paquetería office¿qué buscamos en un miembro del blue team?Tener los pilares fastenal: ambición, integridad, trabajo en equipo e innovaciónactitud: que estés motivado, tengas iniciativa propia y te guste el servicio al clienteagilidad de razonamientotu decide cuál es tu mejor camino en fastenalmuchos de nuestros colaboradores en poco tiempo pasan a otros puestos. No buscamos que te quedes en este puesto por un largo tiempo, sino que te desarrolles, aprendas y tengas la ambición de crecer a un puesto de liderazgo.además de la gran experiencia de trabajar en fastenal, también recibesseguro de vidaseguro de gastos médicos mayoresvales de despensa10 días de vacaciones desde tu primer añofondo de ahorrocapacitacionescrecimiento internoacerca de fastenaldesde 1967, fastenal ha pasado de ser una sola tienda a más de 3,000 ubicaciones, cada una de las cuales proporciona un inventario y un servicio personalizado para nuestros clientes. A medida que nos hemos expandido por todo el mundo, hemos conservado una creencia central en las personas y su capacidad para lograr cosas notables si se les presenta la oportunidad. De esta filosofía surge una cultura empresarial que desafía a cada colaborador a administrar su propio negocio, crear su propio éxito y convertirse en líderes de la empresa.como una empresa en crecimiento con una posición financiera sólida, estamos comprometidos con la capacitación, la promoción interna y la creación de oportunidades para nuestros colaboradores. Si tienes un espíritu emprendedor y estás buscando dejar tu huella como parte de una empresa de élite en crecimiento, no encontrarás una mejor opción que fastenal. ¿estás listo para ser parte del blue team?Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencialdirector de operaciones - cadena de suministrodescripción del trabajoel / la directora de operaciones y cadena de suministro será responsable de desarrollar e implementar las estrategias de operación y cadena de suministro que permitan alcanzar los objetivos financieros y comerciales de la organización. También será responsable de garantizar el cumplimiento normativo y la alineación de los procesos con la misión y visión de la organización.responsabilidades:desarrollar e implementar las estrategias de operación y cadena de suministro que permitan alcanzar los objetivos financieros y comerciales de la organización.garantizar el cumplimiento normativo y la alineación de los procesos con la misión y visión de la organización.gestionar la cadena de suministro, incluyendo la planificación de la demanda, el aprovisionamiento, la producción, la distribución y el almacenamiento.optimizar los procesos operativos para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.implementar mejores prácticas y la mejora continua en toda la cadena de valor.elaborar presupuestos y controlar los costos.gestionar el equipo de operaciones y cadena de suministro.medir y reportar el desempeño de las operaciones y la cadena de suministro.requisitos:ingeniería industrial, administración de empresas o carrera afín.perfil con visión estratégica, que le guste trabajar en planta con adaptabilidad y tolerancia a la frustración.10 años de experiência laboral en un puesto similar.experiência en la elaboración de planes de operación y cadena de suministro.experiência en la implementación de mejores prácticas y la mejora continua.sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas.excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.inglés conversacional y escrito.conocimiento en procesos de producción (polvos y líquidos)experiência en sector químico, farmacéutico o alimenticio.conocimientos:haccp, iso, buenas prácticas de manufacturasix sigma, lean manufacturing, project managementnormas de exportaciónsap one /oraclehabilidades:manejo de project y uso de herramientas estadísticasmanejo de indicadores de producción, capacidad instalada de las plantasinglés conversacional y escritoelaboración de presupuestoscompetencias:planeación y organizaciónanálisis y solución de problemasorientación al clientevisión estratégicaorientación al logroindicadores de desempeño:cumplimiento de presupuestocumplimiento de entrega de productocumplimiento de programas de mantenimiento preventivonúmero de quejas por errores de producción deconsideraciones adicionales:beneficios: sueldo competitivo: $140,000 mxp + pslfondo de ahorro 8% topadovales de despensa 1320 al mesapoyo de auto 12,000 mensualseguro de vidaseguro de gastos médicos individual21 días de aguinaldo16 días de vacaciones los 3 primeros años.oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalambiente de trabajo dinámico y desafiantetipo de puesto: tiempo completosueldo: $130,000.00 - $140,000.00 al meshorario:turno de 8 horasprestaciones:aumentos salarialesautomóvil de la empresacaja de ahorroestacionamiento de la empresaseguro de gastos médicosseguro de gastos médicos mayoresseguro de vidavales de despensaexperiencia:cadena de suministros y en procesos operativos: 10 años (obligatorio)reubicación de planta o movilidad alguna: 5 años (obligatorio)elaboración de planes de suministros: 5 años (obligatorio)conocimiento en procesos de producción (polvos, líquidos): 5 años (obligatorio)idioma:inglés avanzando (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialconsultor de procesos de cadena de suministroméxico, méxico arena analyticspublicado hace 4 díasdescripción del trabajoen arena analytics, ayudamos a empresas líderes del sector consumo y retail a transformar sus procesos de negocio.buscamos un(a) consultor(a) de procesos de cadena de suministro con experiencia comprobable en proyectos de consultoría...lo que harásparticipar en proyectos de consultoría para analizar y rediseñar procesos a lo largo de la cadena de suministro.identificar oportunidades de mejora y contribuir al diseño de soluciones que optimicen costos, eficiencia y calidad operativa.analizar datos cuantitativos y cualitativos que respalden decisiones estratégicas.colaborar estrechamente con equipos internos y del cliente para asegurar la implementación efectiva de las soluciones.comunicar hallazgos y recomendaciones de manera clara y estructurada.acompañar al cliente en la adopción e implementación de nuevas prácticas y herramientas.lo que buscamosentre 2 y 5 años de experiencia en consultoría de procesos, no únicamente en roles operativos.conocimiento práctico del ciclo completo de consultoría, desde diagnóstico hasta implementación.experiencia en sectores como consumo masivo, retail y/o go-to-market.conocimiento en procesos como planeación de inventarios, centros de distribución, atención al cliente y 3pls.dominio de herramientas de análisis de datos como excel avanzado, sql, power bi, entre otras.excelentes habilidades de comunicación, pensamiento estructurado y colaboración en equipos multidisciplinarios.inglés avanzado, indispensable.nota: esta posición no está dirigida a perfiles senior, ya que el alcance está enfocado en un rol de nivel intermedio.oportunidades de crecimiento: participarás en proyectos desafiantes y ampliarás tu experiencia en consultoría.equipo de trabajo excepcional: colaborarás con un equipo multidisciplinario de expertos en tecnología y negocios.beneficios atractivos: paquete competitivo con prestaciones superiores a las de la ley.ambiente dinámico e innovador: flexibilidad, colaboración y un espacio donde se fomentan las ideas y el desarrollo profesional.en arena analytics, creemos en el desarrollo de nuestro talento.¡únete a nosotros y haz que las cosas sucedan!Director de manufactura y cadena de suministronaucalpan, méxico industrias tebi s.a. De c.v.descripción del trabajoestamos en búsqueda de:"director de manufactura y cadena de suministro" para laborar en naucalpan de juárez, estado de méxico.buscamos un profesional altamente estratégico y analítico en cadena de suministro, con un alto nível de planeación, calificado para liderar con eficiencia las operaciones del negocio; desde el abastecimiento de la materia prima, la planeación de la producción en cada una de sus áreas, la entrega del producto terminado al cliente y logística en general.ofrecemos:- sueldo base + prestaciones superiores.- zona de trabajo:naucalpan de juárez, estado de méxico.jornada: lunes a sábado.postúlate a nuestra vacante para conocer más sobre el proceso y conocer más sobre nosotros.¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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