Country: Mexico
Funciones y Responsabilidades
- Responsable de atender y solucionar Incidentes en la Infraestructura Central.
- Responsable de atender eventos alertas incidentes en bases de datos como soporte primer nivel
- Responsable de llevar a cabo revisiones periodicas a la infraestructura (Healthcheck).
- Responsable de apoyar en la atención de cambios aplicativos e infraestructura.
- Responsable de atender tareas de controles de cambios.
- Responsable de llevar a cabo acciones preventivas para asegurar la disponibilidad del servicio.
- Responsable de emplear correctamente el uso de los procesos corporativos y metodología de la compañía.
-Apoyo en atención de alertas de hardware
-Rolar turnos 7x24
Conocimiento Técnico
- Ingeniero en Computación, Sistemas o afin.
Conocimientos en S.O. Unix ( AIX, Solaris, Linux ).
- Experiencia minimo 2 años en WebSphere ( Versiones Recientes ).
- Conocimientos Técnicos en Apache, IHS HTTP.
- Conocimientos Shell Scripting (bash, ksh).
- Conocimientos avanzados en producto IBM WebSphere Application Server.
- Conocimientos Técnicos en Apache Tomcat.
- Conocimientos deseables en plataformas cloud (OpenShift, Docker, Kubernetes).
- Capacidad de análisis, detección de problemas y tunning.
Ingles medio a avanzado
📌 Tecnico Web 24/7 Gth
🏢 Santander Digital Services
📍 México