Objetivo del puesto:
CONTROL Y SEGUIMIENTO A TRAMITES ADMINISTRATIVOS, ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES E INDICADORES.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Desarrollar estrategias de trabajo.
Aplicar trabajo en equipo, excelente organización y control de información.
Establecer y cumplir niveles de servicio.
Requisitos:
Formación cualificado en Administración de empresas, derecho y afines
Años de experiencia 1 año
Áreas de experiencia manejo de base de datos, controles administrativos, revisión de documentación y creación de reportes, análisis de información.
Conocimientos requeridos nivel intermedio de Excely PowerPoint -Muy Necesaria, paquetería Office, Plataformas internas Apolo, Cyber Crédit, SOA - deseable
Idiomas: No
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No
Haz clic en el botón aplicar yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.