Alten méxico es una subsidiaria del grupo alten, un líder en ingeniería y tecnología de la información con más de 30 años de experiencia.
buscamos un especialista en gestión de suministros para un equipo multidisciplinario que opera en un entorno industrial de clase mundial. El candidato será responsable de coordinar y optimizar procesos de abastecimiento, desarrollo de partes, seguimiento logístico y ejecución de estrategias de compra.
responsabilidades principales
* gestión de abastecimiento estratégico:
o administración de rfqs en plataformas digitales
o ejecución de estrategias de compra para asegurar materiales clave
o participación en definición de sourcing con enfoque técnico y logístico
* desarrollo de partes:
o seguimiento desde ingeniería hasta validación
o apoyo en procesos de aprobación de partes (pdm)
* seguimiento logístico:
o gestión activa de entregas críticas
o coordinación con proveedores nacionales e internacionales
* comunicación y reporte:
o interacción constante con áreas de calidad, compras, logística e ingeniería
o documentación digital en windchill, sap y recon
o presentación y análisis de datos en microsoft office
perfil requerido
* carrera: ingeniería industrial, logística, mecatrónica, administración o afín.
* experiencia: 0 a 2 años en compras, logística o supply chain. (recién egresados bienvenidos).
* inglés: avanzado / intermedio alto (comunicación verbal y escrita fluida).
* experiencia previa en entornos industriales automotrices o de maquinaria pesada
conocimientos técnicos
* sap
* windchill
* jdsn (gestión de cotizaciones y partes)
* recon
* microsoft office (excel, word, powerpoint, outlook) – con licencia vigente
esperamos contar con su experiencia y habilidades en nuestro equipo global de ingeniería y tecnología.