Responsabilidad de cobranza
se requiere una persona proactiva y orientada a resultados que pueda gestionar eficazmente la cartera de cobranza.
funciones del cargo:
- realizar la gestión de cobranza de la cartera asignada, utilizando estrategias efectivas para asegurar el cumplimiento de los pagos.
- proporcionar atención al cliente, ofreciendo soluciones personalizadas para resolver cualquier inconveniente o duda que puedan tener.
- desempeñar actividades de venta para incentivar el pago de los adeudos y promover la contratación de nuevos productos o servicios.
- negociar acuerdos de pago y establecer planes de financiamiento beneficiosos tanto para la empresa como para los clientes.
- registrar y dar seguimiento a las gestiones realizadas, manteniendo un control preciso de los avances y resultados obtenidos.
requisitos del candidato:
- experiencia previa en el área de cobranza, ventas y/o atención al cliente.
- manejo de motocicleta estándar.
- licencia de manejo tipo c vigente (o sin inconveniente para tramitarla).
- habilidades de negociación y manejo efectivo de objeciones.
- orientación al cliente y capacidad de brindar servicio de alta calidad.
- excelentes habilidades para las ventas y capacidad para persuadir a los clientes.
- organización y capacidad para trabajar de manera independiente, respetando plazos establecidos.
beneficios del trabajo:
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- sueldo competitivo más incentivos por metas alcanzadas.
- prestaciones superiores a las de ley.
- herramientas de trabajo (motocicleta, apoyo para gasolina y equipo de seguridad).