Objetivo general: administración de los proyectos relacionados a la introducción de nuevos productos y cambios de ingeniería, coordinando al equipo multidisciplinario de la planta para cumplir con el tiempo, recursos y presupuesto asignados a cada proyecto en particular. Responsabilidades desarrolle cronogramas completos, incluidos puntos de contacto entre departamentos, hitos y fechas de vencimiento. Coordine tareas, prioridades y entregables con las partes interesadas del equipo (internas y del cliente) a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Asegurar que los requerimiento legales y reglamentarios aplicables al producto sean comunicados y revisados por el equipo multidisciplinario para su control dentro de los procesos. Coordinar al equipo multidisciplinario para la introducción de nuevos proyectos. Revisión e implementación de requerimientos específicos de cliente aplicables. Revisión, distribución e implementación de especificaciones de ingeniería proceso de diseño y desarrollo del producto y proceso, seguimiento a actividades relacionadas con la introducción del nuevo proyecto hasta su cierre. Control de cambios en producto y proceso, permanentes y temporales. Administración de especificaciones de ingeniería en etapas tempranas de la implementación del proyecto entrenamiento calidad de proceso y producto auditor interno iatf 16949: 2016 core tools apqp principios básicos de cumplimiento legal ambiental experiencia laboral: 4 años en puesto similar e industria similar nivel académico: carrera profesional concluida. Carrera genérica: ima, ime o afín. Idiomas: inglés conversacional de negocios. Certificación y/o posgrado: maestría deseable en administración