Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.
*estamos en búsqueda de tu talento como*:
auxiliar de recursos humanos
*objetivo*:
brindar apoyo a la gerencia de recursos humanos al realizar todas aquellas actividades administrativas relacionadas con la gestión del capital humano de la empresa; como el reunir y administrar toda la información perteneciente a los empleados, actualizar los archivos cuando haya una modificación y apoyar al departamento en todos los deberes administrativos requeridos por el equipo para operar eficientemente.
*funciones*:
asegurar la ejecución de las tareas de rrhh.
Gestionar y controlar el proceso de altas y bajas.
Administrar y archivar todos los documentos requeridos.
Dar atención a requerimientos del personal, incidencias, transporte y contrataciones.
*requisitos*:
licenciatura en administración de empresas, psicología, turismo o afín.
*experiência*:
1 año en puesto similar
*competencias técnicas*:
funciones administrativas
sistema sap
paquetería office
lft
imss
*competencias*:
empatía
actitud de servicio
responsabilidad e iniciativa
liderazgo y visión
colaboración y sinergia
*ofrecemos*:
prestaciones y beneficios superiores a la ley.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Seguro de vida.
Uniformes, transporte y alimentos.
Plan de carrera y crecimiento.
En rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiência son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.