 
        
        Descripcion del puesto:
en busca de un profesional altamente organizado y responsable para apoyar en tareas contables y administrativas. Será clave garantizar el registro financiero preciso.
el/a auxiliar contable será parte fundamental del equipo, brindando apoyo integral a la gerencia en áreas como registro y control de pólizas contables, conciliaciones bancarias, declaraciones fiscales, archivo documentación contable y administrativa, informes financieros, revisiones facturas y cuentas por pagar/cobrar, preparación contabilidad mensual.
 * registro y control de pólizas contables (ingresos, egresos y diario)
 * conciliaciones bancarias
 * apoyo en declaraciones fiscales
 * control y archivo documentación contable y administrativa
 * apoyo en informes financieros
 * revisión facturas y cuentas por pagar/cobrar
 * preparación contabilidad mensual
requisitos del cargo:
 * carrera técnica o licenciatura en contaduría, administración o afín
 * experiencia mínima 1 año en puestos similares
 * manejo software contable coi, sae
 * conocimiento básico normativas fiscales y contables
 * excel intermedio
 * análisis y organización capacidad