*descripción del empleo*
*responsabilidades*:
atender y gestionar consultas de clientes mediante diferentes canales de comunicación.
prospectar y buscar nuevos clientes, estableciendo contacto para convertirlos en clientes potenciales y actuales.
coordinar citas y visitas para mantener y hacer crecer la cartera de clientes asignada, incrementando así el volumen de ventas.
elaborar cotizaciones y confirmar características del producto, comunicando al área de planeación los requisitos específicos para garantizar la satisfacción del cliente.
asegurar un servicio al cliente excepcional y trabajar en colaboración con otros departamentos para cumplir con los objetivos comerciales.
*requisitos*:
profesional, técnico o estudiante en diseño, publicidad, marketing o áreas afines.
pasión por las ventas y orientación al cliente.
alta responsabilidad y atención al detalle.
conocimientos en herramientas digitales: windows, powerpoint, internet, correo electrónico, mac (programas de diseño), así como en crms y erps.
ofrecemos:
un ambiente de trabajo colaborativo y profesional.
capacitación continua y apoyo para alcanzar tus metas.
si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos, esperamos tu postulación
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $14,* al mes
beneficios:
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
escolaridad:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- conocimineto en materiales impresos: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial