 
        Coordinador de seguridad patrimonial información general: departamento: recursos humanos lugar de trabajo: tlaxcala, méxico jornada laboral: turno mixto tipo de contrato: indeterminado funciones y responsabilidades: crear e implementar normas, políticas, procedimientos y protocolos de seguridad patrimonial. Dar seguimiento a los reglamentos existentes y otras normas dictadas para la correcta operación. Actualizar las normativas cuando le sea solicitado por el usuario interno. Garantizar guardia efectiva en los diferentes puntos de control, planificando y coordinando las actividades adecuadas para salvaguardar los activos de la empresa. Controlar y supervisar las actividades de los guardias de seguridad privada, para cumplir las normas operativas de vigilancia. Supervisar la seguridad de los bienes inmuebles. Presentar informes semanales sobre resultados obtenidos en materia de seguridad patrimonial. Perfil: grado de estudios: carrera técnica. Experiencia en el área 3 a 4 años, experiencia en el puesto de 3 a 4 años. Conocimientos en: matriz de requisitos específicos del cliente (csr), conocimiento en oea, normatividad en seguridad (stps), conocimiento en gps, manejo de cctv, conocimiento en atención a emergencias y primeros auxilios, plan de respuesta a emergencias en instalaciones, inventario de bienes patrimoniales, conocimiento en la gestión de empresas de seguridad privada, análisis de vulnerabilidad. Beneficios: prestaciones de ley. Transporte comedor subsidiado si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel, te invitamos a que nos envíes tu cv, antes de la fecha límite de publicación a: laura.garcia@sebn.com reclutamiento@sebn.com www.sebn.com/en/career/jobs/ j-18808-ljbffr