*michelle accesorios* es una empresa con más de 20 años de experiência en el sector de accesorios para dama, especializada en ventas y atención al cliente.
contamos con diversas sucursales en jalisco y en otras partes del país.
*horario*:
- lunes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
- descanso entre semana (miércoles)
*principales actividades*:
- recepción, revisión, organización y resguardo de mercancía
- reporte de diferencias en inventario (faltantes o sobrantes)
- clasificación, codificación y rotulación de productos
- apoyo en limpieza y ventas cuando se requiera
- participación en inventarios nocturnos (dos veces al año)
- apoyo en piso de ventas en caso necesario
- nota: no se requiere experiência previa.
es una buena oportunidad para desarrollarse en el área de almacén.
el almacén se encuentra junto al área de ventas, no es una bodega._
*ofrecemos*:
- sueldo semanal: $1,*
- comisiones por metas mensuales.
- bono por inventario
- apoyo semanal de transporte: $*
- pago de horas extras
- prestaciones de ley: seguro, vacaciones, aguinaldo, reparto de utilidades, infonavit, fonacot, prima dominical, etc.
- beneficios adicionales: oportunidad de crecimiento, día libre por cumpleaños, descuentos para empleados
*requisitos*:
- contar con rfc y número de seguro social
- disponibilidad de horario
- secundaria concluida
- conocimientos básicos de computación
- experiência en al atención al cliente
*¿requiere más información?
*
whatsapp *
*¿quieres conocer más de nosotros?
*
*conoce nuestros productos
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $1,* a la semana
beneficios:
- descuento de empleados
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuenta actualmente con rfc y constancia de situación fiscal?
- ¿cuánto tiempo le toma llegar a la sucursal desde tu domicilio?
- si es estudiante, favor de comentarme sus horarios escolares:
- ¿cuál es su expectativa salarial mensual?
lugar de trabajo: empleo presencial