44009 guadalajara, jalisco farmacias probemedic
publicado hace 4 días
descripción del trabajo
somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la distribución a nivel nacional de productos farmacéuticos de alta especialidad, medicamentos de patente y línea genérica de todas las marcas; brindando servicio de alta calidad y atención personalizada.
las actividades en general a que realiza el ejecutivo de call center son:
* recepción de llamadas a usuarios.
* atención de quejas de clientes.
* recepción de pedidos vía correo electrónico o por medio del portal web.
* solicitud de medicamentos al área de compras.
* cobros de coaseguros.
* seguimiento de clientes diario.
* solicitud de traspaso de medicamento.
calificaciones
* actitud de servicio a cliente.
* habilidades de comunicación.
prestaciones superiores a ley.
declaración de igualdad de oportunidades
farmacias probemedic es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos y promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Todas nuestras decisiones de contratación están basadas en el mérito, las competencias y la alineación con los valores de nuestra empresa, sin distinción de género, edad, origen étnico, religión, orientación sexual, discapacidad, condición médica, identidad de género o cualquier otra característica protegida por la ley.
ejecutivo call center
guadalajara, jalisco farmacias probemedic
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la distribución a nivel nacional de productos farmacéuticos de alta specialidad, medicamentos de patente y línea genérica de todas las marcas; brindando servicio de alta calidad y atención personalizada.
las actividades en general a que realiza el ejecutivo de call center son:
* recepción de llamadas a usuarios.
* atención de quejas de clientes.
* recepción de pedidos vía correo electrónico o por medio del portal web.
* solicitud de medicamentos al área de compras.
* cobros de coaseguros.
* seguimiento de clientes diario.
* solicitud de traspaso de medicamento.
calificaciones
* actitud de servicio a cliente.
* habilidades de comunicación.
prestaciones superiores a ley.
declaración de igualdad de oportunidades
farmacias probemedic es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos y promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Todas nuestras decisiones de contratación están basadas en el mérito, las competencias y la alineación con los valores de nuestra empresa, sin distinción de género, edad, origen étnico, religión, orientación sexual, discapacidad, condición médica, identidad de género o cualquier otra característica protegida por la ley.
ejecutivo call center
guadalajara, jalisco farmacias probemedic
descripción del trabajo
somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la distribución a nivel nacional de productos farmacéuticos de alta especialidad, medicamentos de patente y línea genérica de todas las marcas; brindando servicio de alta calidad y atención personalizada.
las actividades en general a que realiza el ejecutivo de call center son:
* recepción de llamadas a usuarios.
* atención de quejas de clientes.
* recepción de pedidos vía correo electrónico o por medio del portal web.
* solicitud de medicamentos al área de compras.
* cobros de coaseguros.
* seguimiento de clientes diario.
* solicitud de traspaso de medicamento.
calificaciones
* actitud de servicio a cliente.
* habilidades de comunicación.
prestaciones superiores a ley.
declaración de igualdad de oportunidades
farmacias probemedic es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos y promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Todas nuestras decisiones de contratación están basadas en el mérito, las competencias y la alineación con los valores de nuestra empresa, sin distinción de género, edad, origen étnico, religión, orientación sexual, discapacidad, condición médica, identidad de género o cualquier otra característica protegida por la ley.
ejecutivo call center
guadalajara, jalisco farmacias probemedic
descripción del trabajo
somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la distribución a nivel nacional de productos farmacéuticos de alta especialidad, medicamentos de patente y línea genérica de todas las marcas; brindando servicio de alta calidad y atención personalizada.
las actividades en general a que realiza el ejecutivo de call center son:
* recepción de llamadas a usuarios.
* atención de quejas de clientes.
* recepción de pedidos vía correo electrónico o por medio del portal web.
* solicitud de medicamentos al área de compras.
* cobros de coaseguros.
* seguimiento de clientes diario.
* solicitud de traspaso de medicamento.
calificaciones
* actitud de servicio a cliente.
* habilidades de comunicación.
prestaciones superiores a ley.
declaración de igualdad de oportunidades
farmacias probemedic es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos y promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Todas nuestras decisiones de contratación están basadas en el mérito, las competencias y la alineación con los valores de nuestra empresa, sin distinción de género, edad, origen étnico, religión, orientación sexual, discapacidad, condición médica, identidad de género o cualquier otra característica protegida por la ley.
ejecutivo call center
guadalajara, jalisco recover in
descripción del trabajo
_empresa líder en cobranza judicial y extrajudicial busca tu talento._
- oportunidad de iniciar en el ámbito laboral. Únete a nuestro equipo como: ejecutivo de cobranza.
sexo: indistinto.
edad: mayores a 21 años.
licenciatura en derecho, mercadotecnia, administración de empresas o afín.
requisitos:
- actitud positiva.
- compromiso.
- facilidad de palabra.
- buena presentación.
- proactividad.
- enfocado en resultados.
experiência:
- cobranza (preferible)
- cobranza preventiva (preferible)
- ventas (preferible)
- manejo de office básico.
- atención al cliente.
- turnos disponibles:
- medio tiempo:
turno matutino: lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm, sábados de 8:00 am a 3:30 pm.
turno vespertino: lunes a viernes de 3:00 pm a 9:00 pm, sábados de 8:00 am a 3:30 pm.
situación laboral y otros detalles omitidos para brevedad.
#j-18808-ljbffr