Vacante disponibleit support specialist l3ubicación: león, guanajuatohorario:lunes a viernes → 9:00 am a 7:00 pmsábado → 9:00 am a 2:00 pm (guardias)funciones principales:atender y resolver incidentes complejos de tercer nivel (l3).analizar aplicaciones en producción (bases de datos, logs y código).identificar causas raíz y proponer mejoras preventivas/correctivas.documentar soluciones, buenas prácticas y procedimientos.colaborar con áreas de desarrollo, infraestructura y qa.requisitos:licenciatura concluidaexperiencia en soporte de aplicaciones (application support / l3 support).dominio de sql y análisis de bases de datos.conocimientos en revisión de logs, trazas y debugging.comprensión de lenguajes como java web y delphi.comunicación efectiva, proactividad y orientación a resultados.competencias valoradas:pensamiento crítico y atención al detalle.trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.resiliencia bajo presión y manejo de prioridades.enfoque en mejora continua.ofrecemos:sueldo semanalcapacitación continua.atención médica, psicológica y nutricional gratuita.plan de crecimiento profesional.estacionamiento gratuito.prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $14, $23,017.00 al mesbeneficios:aumentos salarialescaja de ahorrodescuento de empleadosdescuento de gimnasiodescuentos y precios preferencialesestacionamiento de la empresaestacionamiento gratuitoopción a contrato indefinidoprograma de referidosseguro de vidateléfono de la empresavacaciones adicionales o permisos con goce de sueldolugar de trabajo: empleo presencial