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Administrador de logistica y viajes (mérida)

Mérida, Yuc
Engie
Publicada el 2 noviembre
Descripción

Administrador de Logística y Viajes

¡Únete a ENGIE México y sé protagonista de la transición energética! En ENGIE, tenemos una misión clara: acelerar la transición hacia un futuro más sostenible y neutro en carbono. Con presencia en 31 países y un equipo de más de 97,000 colaboradores, trabajamos cada día para combatir el calentamiento integral y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, impulsando soluciones innovadoras y sostenibles.

En México, contamos con 27 años de experiencia. Nuestras cuatro Unidades de Negocio nos permiten abastecer a más de 3.5 millones de personas, generando más de 20,000 empleos directos e indirectos. Aquí, tu voz cuenta. Creemos en el poder de las ideas, la colaboración y la fuerza de la confianza mutua. Si buscas un lugar donde puedas crecer, impactar y ver tus ideas transformar el mundo, ¡este es tu momento!

Responsabilidades

- Desarrollar, ejecutar y supervisar los planes logísticos de transportación de personal según las necesidades del Proyecto en las distintas locaciones (CDMX, Campeche, Yucatán, Chiapas y Tabasco). Asegurar seguridad y calidad en los servicios.
- Asegurar, supervisar y gestionar el suministro de todo lo requerido para visitas al Proyecto en sitio y/o campo, tales como hidratantes, box lunch, alimentos, entre otros.
- Implementar mejores prácticas y estrategias que ayuden a alcanzar objetivos, reducir costos sin afectar la seguridad, calidad y servicio a clientes.
- Seguimiento de la funcionalidad de la plataforma NEO (autogestión de viajes), gestionar reportes de gastos y detectar oportunidades de mejora que permitan optimizar su uso para el personal del Proyecto.
- Elaborar reportes mensuales de gastos, estadísticas e incidencias. Implementar y desarrollar indicadores clave de desempeño (KPIs) de los proveedores.
- Garantizar y administrar el pago oportuno a proveedores asociados a las funciones de la posición.

Competencias y Requisitos
- Licenciatura en Administración de Empresas, Logística o similar.
- Comunicación efectiva y clara, servicio a clientes.
- Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Teams, Outlook). SAP deseable.
- Inglés básico-intermedio (deseable).
- Experiencia mínima de 1 año en viajes/logística, atención a clientes o servicios administrativos en proyectos de infraestructura.
- Capacidad para gestionar logística en múltiples ubicaciones y coordinar actividades de manera eficiente.

Compromiso con la Diversidad e Inclusión

En ENGIE, promovemos un entorno donde te sientas libre para dar lo mejor de ti. Valoramos la diversidad y es una de nuestras prioridades. Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, enfocándonos en tus habilidades y trayectoria. Aquí, todas las personas son bienvenidas, sin importar raza, discapacidad, religión, género, orientación sexual, etnia, credo, edad o estado civil.

Detalles del Puesto

- Unidad de negocio: GBU Networks
- División: Gas Networks Americas - Mexico
- Nivel de experiencia: Principiante (menos de 3 años de experiencia)
- Nivel de educación: Licenciatura
- Tipo de empleo: Full-time
- Sector: Utilities

Seniority Level

Entry level

#J-18808-Ljbffr

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