Descripción del trabajo:
buscar oportunidades para crecer la base actual de clientes on premise premium y tradicional, manteniendo la base de negocio y buscando incrementar el resto del portafolio (crecimiento vertical).
capturar clientes nuevos (crecimiento horizontal) en los principales giros de on premise premium y tradicional para cumplir con los objetivos mensuales y anuales en términos de clientes, volumen, ventas netas y rentabilidad.
liderar, negociar y aterrizar propuestas comerciales con los clientes, siendo consistentes con la estrategia y políticas del canal on premise y de cs.
mostrar capacidades de conocimiento del canal de on premise / centros de consumo, aprovechando sus capacidades de entendimiento, innovación, creatividad y ejecución para mantener y obtener nuevos clientes para la compañía.
desarrollar y coachar al equipo de venta tradicional y/o especializada a su cargo.
mantener una productividad mínima del 85% en los coolers.
responsabilidades clave:
1. mantener y crecer la cartera de clientes actuales (crecimiento vertical) y capturar nuevos clientes (crecimiento horizontal) en los diferentes giros de on premise premium y tradicional, siguiendo la estrategia, procesos, políticas y procedimientos del canal y de cs.
realizar análisis detallados de factibilidad de clientes y elaborar maps conforme a los procesos y políticas para solicitudes de exclusivas, bonificaciones y apoyo en activaciones/merchandising.
2. administrar la cartera actual de clientes (ventas, abasto, saldos, créditos, cobranza, exclusivas, bonificaciones, contratos, etc.).
3. ser responsable de la relación comercial con los clientes, basada en las prácticas y condiciones negociadas.
4. analizar en profundidad cada cliente y desarrollar propuestas comerciales de crecimiento.
5. elaborar acuerdos con las condiciones comerciales negociadas y aprobadas en el map, aterrizándolos en contratos.
6. desarrollar y ejecutar activaciones y merchandising en los pdc para incentivar el consumo del portafolio.
7. comunicar a los clientes cambios en precios, condiciones comerciales, razón social, lanzamientos, promociones, etc.
8. participar en la elaboración del contrato y estrategia del canal.
recompensas totales:
* prima vacacional
* aguinaldo
* utilidades
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* sgmm
* seguro de vida
requisitos:
* escolaridad: universitario titulado en administración, mercadotecnia, ingeniería industrial.
* experiencia: 3-4 años en ventas en la industria de productos de consumo.
* idiomas: inglés 80-90%, capaz de desarrollar presentaciones.
* equipo de oficina: computadora portátil.
* conocimientos: ventas en canal on premise, negociación con dueños/gerentes, desarrollo de promociones/activaciones, entendimiento y desarrollo de p&l y propuestas comerciales.
* habilidades: extrovertido, dinámico, desenvuelto, negociación, optimista, gusto por el reto, trabajo bajo presión, alta capacidad para crear relaciones personales y comerciales, liderazgo, trabajo en equipo, sociable.
descripción de la empresa:
te invitamos a formar parte de grupo peñafiel, una empresa de keurig dr pepper (kdp). Kdp es líder en producción y distribución de bebidas frías y calientes, con operaciones en ee. Uu., canadá, méxico, europa y asia. Contamos con más de 27,000 empleados, más de 150 centros de distribución y 30 plantas.
en méxico, operamos bajo el nombre de grupo peñafiel, con más de 70 años de historia y un portafolio de bebidas líderes como peñafiel agua mineral, naranjada, limonada, peñafiel sabores, clamato, squirt, entre otras.
¿te gustaría ser parte de este gran equipo?
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