*experiência profesional*:
- *3-5 años* de experiência en un puesto similar, preferentemente en áreas de atención al cliente.
- experiência en *gestión de equipos de servicio al cliente*, garantizando el cumplimiento de metas de satisfacción y eficiencia en la resolución de consultas y quejas.
- *habilidades técnicas*:
- *conocimiento en herramientas *para la gestión de clientes
- capacidad para implementar y monitorear *indicadores de rendimiento (kpis)* como tiempos de respuesta, satisfacción del cliente y tasas de resolución.
- habilidad para *analizar métricas* y hacer ajustes en los procedimientos para mejorar el servicio.
- *habilidades de gestión y liderazgo*:
- *liderazgo demostrado* en la gestión y motivación de equipos de atención al cliente.
- excelentes *habilidades interpersonales y de comunicación*, tanto con clientes como con otros departamentos de la empresa.
- capacidad para *resolver problemas complejos*, manejando quejas y solicitudes de manera eficiente y efectiva.
- *conocimientos adicionales*:
- conocimiento en *mejora de la experiência del cliente* y estrategias de retención.
- familiaridad con la *gestión de conflictos* y la capacidad para manejar situaciones difíciles con los clientes.
- experiência en la *creación de protocolos de atención al cliente* y mejoras en los procedimientos internos.
- debe poder leer, escribir y hablar inglés con fluidez.
- *competencia*:
- orientado a resultados, pensamiento estratégico, habilidades organizacionales y capacidad para adaptarse a los cambios.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $14,400.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
licencia/certificación:
- administración de empresas (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial