*vacante para la empresa eficasia en hospital 20 de noviembre - benito juárez, ciudad de méxico*: empresa contact center líder, está en búsqueda de tu talento:supervisor de operaciones para servicio gubernamentalactividades:- supervisar al equipo de trabajo mediante métricas de call center- alcance de objetivos- retroalimentación y coaching a equipo de trabajo- registro y análisis de información- capacitación y desarrollo de personal a su cargo.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°horarios disponibles:lunes a domingo de 9 a 17 horas, fines de semana se labora de 8 am a 2 pm o 13 a 21 horas (un día de descanso rolado en fin de semana).°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°ofrecemos:- prestaciones de ley- plan de crecimiento a corto plazo- seguro de vida- vales de despensa- descuentos: six flags, recorcholis, chopo y muchos mas...°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°*requisitos*:- experiência 2 años como team leader y/o supervisor de operaciones en campañas de atencion a clientes call center y/o cobranza temprana- conocimiento y uso de indicadores o métricas en call center- manejo de personal- licenciatura concluida económica-administrativa, psicología o a fin- uso de paquetería office- crm°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°interesados postularse por este medio, acudiendo directamante a entrevista "moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx"o mandar whatsapp al*con el lic diego carvaja*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing*habilidades*:- liderazgo- logro de objetivos- proactivo- resolución de conflictos- eficiente