Monterrey, nuevo león grupo autofin monterrey
agentes de citas - call center
trabaja para importante empresa automotriz solo medio tiempo.
* actividades:
o contacto con clientes para resolver dudas.
o dar soporte y asistencia de procesos administrativos.
* requisitos:
o facilidad de palabra
o experiência en atención a clientes y ventas mínima
o disponibilidad de horario
o edad: 19 a 45 años
o acostumbrado a trabajar por objetivos
o facilidad para resolver conflictos
* ofrecemos:
o sueldo base $4,500.
o esquema de comisiones semanal.
o oportunidad de crecimiento interno, como a áreas administrativas.
o capacitación continua y pagada.
o comedores subsidiados.
* horarios:
o matutino: lunes a viernes 8:00am - 2:00pm y un sábados al mes 10:00am a 2:00pm
o vespertino: lunes a viernes 2:00pm - 8:00pm y un sábados al mes 10:00am a 2:00pm
agente de citas telefónicas
monterrey, nuevo león grupo autofin monterrey
agentes de citas - call center
trabaja para importante empresa automotriz solo medio tiempo.
* actividades:
o contacto con clientes para resolver dudas.
o dar soporte y asistencia de procesos administrativos.
* requisitos:
o facilidad de palabra
o experiência en atención a clientes y ventas mínima
o disponibilidad de horario
o edad: 19 a 45 años
o acostumbrado a trabajar por objetivos
o facilidad para resolver conflictos
* ofrecemos:
o sueldo base $4,500.
o esquema de comisiones semanal.
o oportunidad de crecimiento interno, como a áreas administrativas.
o capacitación continua y pagada.
o comedores subsidiados.
* horarios:
o matutino: lunes a viernes 8:00am - 2:00pm y un sábados al mes 10:00am a 2:00pm
o vespertino: lunes a viernes 2:00pm - 8:00pm y un sábados al mes 10:00am a 2:00pm
agente de citas telefónicas
monterrey, nuevo león grupo autofin monterrey
hyundai lindavista
agente telefonico de citas servicio
* experiencia en area similar
* proactivo(a); gusto por los autos
* disponibilidad de horario
* horarios: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm; sábado 9:00 am a 3:00 pm
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: $6,000.00 - $10,000.00 al mes
* turno de 10 horas
* educación: bachillerato terminado (deseable)
* experiencia en servicio al cliente: 1 año (deseable)
* inglés (deseable)
servicio al cliente
santa catarina, nuevo león fainsa
descripción del trabajo
* conocimientos requeridos: logística, administración, facturación, servicio al cliente.
* experiencia en el área requerida.
* actividades principales: requerimiento de clientes para cotizaciones; atención a licitaciones; monitoreo de portales de clientes; elaboración y envío de cotizaciones y remisiones; seguimiento con cotizador y/o vendedor; facturación de pedidos.
* beneficios: prestaciones de ley; sueldo atractivo; premio de puntualidad y asistencia; ayuda a transporte; premio de productividad; fondo de ahorro; ahorro caja chica; ayuda escolar.
interesados llamar a los teléfonos, o comunicarse al área de recursos humanos para agendar entrevista. Dirección: av. Luis donaldo colosio km. 4.3, parque industrial 300 col. Pedreras, ruta 201 y ruta 400 (cerámica garcía).
servicio al cliente
monterrey, nuevo león grupo consult s.a de c.v
descripción del trabajo
auxiliar de servicio al cliente
* ofrecemos: prestaciones de ley; capacitación pagada; sueldo de 7,500 a 9,500 netos; jornada de l-v de 8am a 6pm; pago semanal; contratación inmediata; bonos semanales.
* requisitos: disponibilidad de horario; comprobante de estudios; sexo indistinto; experiencia en control de servicios; capacidad de convencimiento; asesoramiento de información a clientes nuevos o ya existentes.
* funciones: proponer y ejecutar estrategias para cada segmento de mercado; asegurar la implementación de la marca; implementar estrategias de comercialización; comunicar novedades de precios y condiciones; atención a clientes; llenado de expedientes; resolución de dudas; seguimiento de pedidos.
tipo de puesto: tiempo completo; salario: 8,300.00 - 10,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas; turnos: l-v; bono de productividad; covid: uso de cubrebocas y toma de temperatura
servicio al cliente
monterrey, nuevo león grupo financiero banorte, s. A
descripción del trabajo
ejecutivo de servicio al cliente (monterrey, nuevo león)
* objetivo: atención telefónica personalizada a clientes; trámites; análisis y resolución de problemas.
* requisitos: estudiante activo de licenciatura o tronco en áreas administrativas; excelente actitud de servicio; facilidad de palabra; dominio pc; proactivo.
* ofrecemos: sueldo competitivo; prestaciones de ley y beneficios; ambiente de trabajo; oportunidades de crecimiento; medio tiempo; comedor subsidiado; tienda y snack; áreas de descanso; convenios con tiendas/restaurantes/universidades; wifi en áreas comunes.
lugar de trabajo: centro de contacto banorte, av. Alfonso reyes 3639, monterrey, entre estaciones niños héroes y regina.
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
sueldo: $7,568.00 - $8,609.00 al mes
beneficios: apoyo para estudios; estacionamiento; horarios flexibles; servicio de comedor
escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
cajero, servicio al cliente
monterrey, nuevo león gice
descripción del trabajo
farmacias del ahorro solicita cajero. Sucursales disponibles en monterrey, santa catarina, san pedro, guadalupe, linares, montemorelos y santiago.
* ofrecemos: pago de $1,600 libres a la semana; comisiones desde 0 hasta 1,200 por semana; prestaciones de ley desde el primer día; turno de 8 horas; contratación inmediata.
* horarios: matutino 7:00-15:00; vespertino 15:00-23:00; nocturno 23:00-07:00
* requisitos: hombre o mujer de 18-45 años; secundaria terminada; comprobante de vacunación (covid) hasta la segunda dosis; papelería completa; mínimo 3 meses en atención a clientes
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
* salario: 1,600.00 - 2,800.00 a la semana
auxiliar servicio al cliente
monterrey, nuevo león sears galerias monterrey
descripción del trabajo
vacante para sears galerias monterrey:
* servicio al cliente: requisitos - mayoría de edad; disponibilidad de tiempo; actitud de servicio; gusto por el servicio; secundaria terminada.
* actividades: atención a clientes; manejo de caja; manejo de efectivo.
* horario: 10:30am a 9:00pm; 2 horas de comida; 3 descansos por quincena; lunes a domingo con descansos entre semana.
* salario: 7,197.00 mensual; beneficios: fondo de ahorro, bonos de despensa, imss, infonavit, capacitación pagada, vacaciones, aguinaldo, utilidades.
whatsapp: 811-184-1452; teléfono: 818-048-0900 ext. 1020. Ubicación: av. Insurgentes #2500, col. Vista hermosa, monterrey, nl. C.p. 64620.
rutas: 4, 69, pabellón ciudadano, 70, 107, 126, 201, 600, etc.
nivel de educación deseada: básica; nivel de experiencia deseada: prácticantes; función departamental: comercial / ventas; industria: tienda departamental; habilidades: facilidad de traslado, disponibilidad de tiempo, actitud de servicio, trabajo en equipo, facilidad de palabra.
auxiliar servicio al cliente
monterrey, nuevo león sears galerias monterrey
descripción del trabajo
vacante para sears galerias monterrey: servicio al cliente.
* requisitos: mayoría de edad; disponibilidad de tiempo; actitud de servicio; gusto por el servicio; secundaria terminada.
* actividades: atención a clientes; manejo de caja; manejo de efectivo.
salario mensual: 7,197.00; prestaciones de ley; capacitación pagada; jornada de l-v 8am a 6pm; pago semanal; contratación inmediata; bonos semanales.
servicio al cliente
monterrey, nuevo león grupo consult s.a de c.v
descripción del trabajo
auxiliar de servicio al cliente
* ofrecemos: prestaciones de ley; capacitación pagada; sueldo de 8,000 a 9,500; jornada de l-v 8am a 6pm; pago semanal; contratación inmediata; bonos semanales; oportunidades de crecimiento.
* requisitos: disponibilidad de horario; comprobante de estudios; sexo indistinto; experiencia en control de servicios; capacidad de convencimiento; asesoramiento de información a clientes nuevos o ya existentes.
* funciones: proponer y ejecutar estrategias para cada segmento de mercado; asegurar la correcta implementación y ejecución de la marca; implementar estrategias de comercialización; comunicar novedades sobre precios y condiciones.
tipo de puesto: tiempo completo; salario: 8,300.00 - 10,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas; bono de productividad.
covid: uso de cubrebocas obligatorio, gel y toma de temperatura
empleado de servicio al cliente
monterrey, nuevo león grupo financiero banorte, s. A
descripción del trabajo
* ejecutivo de servicio al cliente
objetivo: atención telefónica personalizada; trámites; análisis y resolución de problemas.
requisitos: estudiante activo; excelente actitud de servicio; facilidad de palabra; dominio pc; proactivo.
ofrecemos: sueldo competitivo; prestaciones de ley y beneficios; ambiente de trabajo; oportunidades de crecimiento; medio tiempo; comedor subsidiado; tienda y snack; áreas de descanso; convenios con tiendas/universidades; wifi en áreas comunes.
lugar de trabajo: centro de contacto banorte, av. Alfonso reyes 3639, monterrey, nl.
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
sueldo: 7,568.00 - 8,609.00 al mes
beneficios: apoyo para estudios; estacionamiento; horarios flexibles; servicio de comedor
escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr