Empresa líder en dar soluciones quirúrgicas a profesionales de la salud, trabajando con médicos especialistas en cirugía de columna y cráneo en pacientes para una pronta recuperación. Se encuentra en búsqueda de
*tecnico instrumentista*
*requisitos,*
género, indistinto
20 a 38 años
escolaridad, lic. concluida en enfermería o afín.
experiência, en quirófanos, conocimiento de consumibles, instrumental, limpieza del instrumental, será un plus si cuentas si haz participado en cirugías de columna.
horario, lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.
lugar de trabajo, bretaña 134 col. Zacahuitzco, iztapalapa, (como referencia estamos sobre plutarco elías calles entre eje 7 y eje 6 y/o cerca de metro portales)
*funciones,*
asistencia a cirugías
recibir material (consumibles y equipo médico para la cirugía).
equipar sala de operaciones y verifica el buen funcionamiento del mobiliario.
realizar preparación de la mesa quirúrgica con técnica estéril y verificar el contenido del instrumental.
verificar que el instrumental este completo y entrega a sub ceye de quirófano para su proceso si es el caso.
realizar documentación correspondiente al servicio (informe de cx).
*ofrecemos*:
sueldo, $8,000 a 10,000 + comisión por cirugía, en promedio cuatro cirugías por semana.
prestaciones de ley desde el primer día (imss, aguinaldo y vacaciones).
entrega de uniformes.
oportunidad de crecimiento.
excelente ambiente laboral.
*si estas interesado y cubres el perfil, postúlate por este medio y nosotros nos contactaremos