Descripción del trabajo
en grupo financiero multiva, nuestra misión va mucho más allá de ofrecer servicios financieros. Nos dedicamos a construir relaciones duraderas, fundamentadas en la confianza, el respeto y el compromiso con la excelencia. En multiva, cada colaborador es clave para continuar escribiendo nuestra historia de éxito.
multiva: cultivando talentos, construyendo futuros.
* licenciatura en áreas económico-administrativas o afín (terminada)
* experiencia mínima de 5 años en recuperación de cartera hipotecaria y comercial
* conocimiento en cobranza judicial y extrajudicial (aspectos legales: civil, penal, procesal, etc.)
* conocimiento básico de créditos (interpretación de estados financieros)
* conocimiento de contratos contables y jurídicos
* conocimiento en crédito con fondeos nafin, fira y fega
* conocimiento en reestructura de créditos, procedimientos jurídicos
* analizar, negociar y resolver casos de créditos emproblemados para recuperar recursos monetarios, mobiliarios y/o inmobiliarios, cumpliendo con las metas y parámetros establecidos de la cartera emproblemada y sus reservas, ya sea de forma extrajudicial y/o judicial (embargos, reestructura de deuda, demandas, etc.), apoyándose en despachos de localización, gestores, peritos y abogados internos y externos
* supervisar y analizar previamente la cartera asignada, realizando el business plan y one page del asunto asignado, planteando la mejor estrategia de recuperación
* contactar, visitar y negociar con los clientes deudores (personas físicas, directores generales de empresas, accionistas, avales, obligados solidarios y funcionarios de gobierno)
* analizar, priorizar y desarrollar estrategias de recuperación para cada caso asignado, entre ellas, presionar mediante llamadas telefónicas, visitas, técnicas de apremio, a los deudores o a sus avales en su caso, entre otras opciones y explicarles el proceso jurídico en el que se involucran al no pagar
* apoyar a los abogados internos y externos en la búsqueda en archivo judicial de expedientes y de inmuebles en registros públicos de la propiedad y del comercio a nombre de los clientes morosos y/o sus avales y/o obligados solidarios en la república mexicana
zona de trabajo: lomas de chapultepec
modalidad presencial
horario de lunes a viernes
sueldo mensual bruto: $24,500 más psl
ubicaciones: lomas de chapultepec, ciudad de méxico y zonas aledañas; se detallan las sedes disponibles al momento de postularse.
tipo de puesto: tiempo completo
prospecto de crecimiento: oportunidades de desarrollo profesional y planes de carrera.
contacto para postulación: enviar cv a reclutador1@enlacelaboral.com con atención al lic. Elizabeth arriola
especialista en recuperación de cartera
objetivo: recuperar cartera vencida con o sin experiencia, manteniendo trato ético y respetuoso, con gestión personalizada.
* licenciatura en áreas económico-administrativas o afín (terminada)
* experiencia mínima de 5 años en recuperación de cartera hipotecaria y/o comercial
* conocimiento en cobranza judicial y extrajudicial (aspectos legales)
* conocimiento básico de créditos (interpretación de estados financieros)
* analizar, negociar y resolver casos de créditos en mora
beneficios: sueldo base, bonos, prestaciones superiores a la ley, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, vales, fondo de ahorro, descuentos y otros beneficios articulados según la política de la empresa.
zona de trabajo: lomas de chapultepec
modalidad presencial
horario de lunes a viernes
sueldo bruto: $24,500 más psl
ciudad de méxico, distrito federal
publicado hace 6 días
gestor cobranza
compartamos banco – zona iztacalco, cdmx
objetivo general: lograr la recuperación de la cartera asignada respetando políticas del banco y con trato ético.
* bachillerato concluido o licenciatura en área económico-administrativa
* disponibilidad de lunes a sábado, trabajo mayoritariamente campo
* facilidad de palabra y actitud de servicio
* paquete: sueldo base + comisiones, prestaciones de ley
pago: salario base y beneficios, con visitas a domicilio y trabajo en campo.
tipo de puesto: tiempo completo
horario: 8 horas
lugar de trabajo: iztacalco y zonas aledañas
gestor de cobranza
cuajimalpa, distrito federal
descripción: asesor domiciliario para recuperación de cartera, con disponibilidad para viajar, preferentemente con auto o motocicleta.
* escolaridad: preparatoria concluida (o en curso) o licenciatura en área económica-administrativa
* disponibilidad de horario, trabajo 90% campo
* salario base + comisiones sin tope, prestaciones de ley
* beneficios: fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, prestaciones superiores a la ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $5,476 al mes
horario: 10 horas
lugar de trabajo: trabajo presencial
gestor cobranza domiciliaria – alcaldía cuauhtémoc
ciudad de méxico, distrito federal – coppel
descripción: visitas a domicilio para recuperación de cartera vencida, trabajo 100% campo en cuauhtémoc, requisitos de experiencia y licencia de conducir; escolaridad puede negociarse; beneficios y salario base más comisiones.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,200 al mes
horario: turno de 8 horas
beneficios: caja de ahorro, vales, días festivos, aguinaldo, prima vacacional, reparto de utilidades, seguro de vida y otros beneficios.
gestor de cobranza
corporativo muñoz y asociados s.a. de c.v. – cuajimalpa, cdmx
descripción: asesor domiciliario para cobranza; requisitos y beneficios incluyen disponibilidad para viajar, uso de auto o moto, sueldo base más comisiones y prestaciones de ley.
zona de trabajo: cuajimalpa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,476 al mes
horario: turno de 10 horas
conclusión: múltiples oportunidades en cobranza y recuperación de cartera en cdmx; revisa cada opción para requisitos y beneficios específicos.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
zona: cdmx
publicado hace 6 días
#j-18808-ljbffr