Acerca de la empresa
Orbia es una empresa líder en el mercado, con una vasta experiencia; ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde la innovación y la excelencia son nuestros pilares fundamentales.
Ubicación: Altamira 1, Tamaulipas, México.
Objetivo del Puesto: Garantizar la entrega oportuna de los soportes documentales y dar seguimiento a los requisitos de auditorías internas, SGI, Gobierno Corporativo, ISRS, SARI, PSM, Industria Limpia, Registro de Proveedores, entre otros.
Requisitos indispensables:
* Ingeniería Química o Industrial, Licenciatura en Administración.
* Inglés intermedio
* Obtención de datos e información
* Gestión de ordenadores y equipos de oficina.
* Generación y control de documentos asociados a los sistemas.
* Paquetes computacionales: Windows, Office, SAP.
* 2 años de experiencia en el área de compras.
Responsabilidades del puesto:
1. Registrar en el sistema las altas, bajas o modificaciones de proveedores de acuerdo con el MVD.
2. Ejecutar sus actividades cumpliendo con el programa de responsabilidad integral para la protección del medio ambiente, la salud y la seguridad, en términos de los códigos de: comunidad, protección, prevención y control de la contaminación ambiental, seguridad y salud en el trabajo, transporte y distribución, seguridad de productos y seguridad de procesos.
3. Apoyar en la recopilación de documentos necesarios, la carga de soportes al portal y el seguimiento de los requisitos de auditorías internas, SGI, Gobierno Corporativo, SARI, PSM, Industria Limpia, Registro de proveedores, entre otros.
4. Documentar, mantener y mejorar la gestión de seguridad de procesos para prevenir, minimizar o eliminar los riesgos asociados a la salud y seguridad en el trabajo, así como la gestión del Sistema de Autogestión PASST para prevenir, minimizar o eliminar los riesgos asociados a la salud y seguridad en el trabajo.
5. Ejecutar, analizar e informar los KPI de Compras a las plantas de Altamira.
6. Contribuir a la continuidad de los procesos administrativos, garantizando la correcta recepción de información al departamento de contabilidad en tiempo, cantidad y calidad.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Salario mensual competitivo.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional.