Somos una agencia de marketing promocional con presencia en todo el país, centroamérica y eu. Contamos con más de 43 años de experiencia.
puesto: community manager
requisitos:
* licenciatura o carrera técnica en comunicación, marketing, diseño gráfico, producción audiovisual o afín.
* mínimo 1 año de experiencia gestionando redes sociales, atención a clientes, planificación de contenido, copywriting y elaboración de reportes.
* manejo intermedio de paquetería office (word, excel, powerpoint).
* conocimiento en plataformas de ecommerce y administración de ventas online
* difusión de eventos y promociones
responsabilidades:
* diseño y ejecución de campañas de marketing digital y tradicional.
* creación de contenido para redes sociales, newsletters, blogs y más.
* generación de reportes de desempeño y análisis de métricas.
* administración de parrilla de contenidos.
* organización y control de ventas en plataformas ecommerce.
* desarrollo e implementación de estrategias de medios sociales
habilidades:
* proactivo
* organizado y con excelente manejo de la comunicación digital
* creatividad
* trabajo en equipo
* trabajo bajo presión
* facilidad para relacionarse
ofrecemos:
* salario mensual $14, antes de impuestos)
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* descuentos en diversos establecimientos (convenios)
* oportunidad de crecimiento
somos una empresa comprometida con la ley de igualdad de oportunidades de empleo. Por ello esta empresa no discrimina por ningún motivo o característica personal inherente protegida por la ley, así mismo en nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal queda prohibido la solicitud de exámenes médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
grupo consorcio de servicios de mercadotecnia industrial y de consumo s.a. de c.v. cuenta con aviso de privacidad. Tus datos quedan protegidos por la ley federal de protección de datos personales en posesión de particulares. Te invitamos a conocerlo en nuestra página web www.cosmic.com.mx