Descripción y detalle de las actividades
responsable del proceso de órdenes de compra de insumos, maquinaria, equipo, herramientas, refacciones y otros artículos o servicios necesarios para la operación, así como el resguardo de estos en tool crib.
negociación de precios, búsqueda de proveedores, así como el mantenimiento y organización de los documentos del área.
- procesa órdenes de compra de insumos, maquinaria, equipo, herramientas, refacciones y otros artículos o servicios necesarios para la operación.
- evalúa las requisiciones, así como las propuestas de los proveedores y selecciona la mejor.
- solicita cotizaciones a los proveedores y muestras para evaluación.
- actualiza y mantiene al día la hoja del trabajo estándar.
- implementa estrategias de suministro donde considere sea necesario.
- seguimiento del recibo de materiales hasta su resguardo en tool crib.
- responsable de mantener mínimos y máximos en insumos y herramientas aplicables dentro de tool crib.
- responsable de la veracidad y exactitud de inventarios en tool crib.
experiência y requisitos
- preparatoria terminada
- 1 año de experiência como comprador mro y manejo de almacén de refacciones
- conocimientos de negociación con proveedores
- conocimiento en licitación con proveedores
- facilidad de palabra, organizado,
- trabajo en equipo
- toma de decisiones.
- conocimiento en paquetería office.
- conocimiento en control de inventarios mínimo y máximo
- conocimiento del sistema fifo
- ingles intermedio.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- guardería
- servicios medicos en planta
*número de vacantes* 1
*área* materiales
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- lunes a viernes
*estudios* preparatoria
*inglés*hablado: intermedio, escrito: intermedio
*disponibilidad p. viajar* no