Azcapotzalco, distrito federal corporación de restaurantes
descripción del trabajo
solicitamos tu talento para restaurante de comida japonesa
¡eres el ingrediente que necesitamos para este rollo!
zona de trabajo polanco, satélite
vacantes disponibles para vendedores toma de pedidos 2
* requisitos
* - experiência de 6 meses giro restaurante (_comprobable_)
* - disponibilidad de horario rolado (_apertura y cierre_)
* - escolaridad minima secundaria
ofrecemos:
* - sueldo de $6,653 brutos
* - prestaciones de ley (se da de alta con el salario real en el seguro)
* - vales de despensa adicional al salario
* - contrato directo por la empresa
* - bono de puntualidad y asistencia
interesados mandar c.v al con lic adriana murcia para entrevista. (se dara prioridad a la persona que mande whatsapp)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 6,653.00 al mes
horario:
* - turno de 8 horas
prestaciones:
* - servicio de comedor
* - uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
* - bono de asistencia
* - bono de productividad
* - propinas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 6,653.00 al mes
horario:
* - turno de 8 horas
descanso: domingo
descripción del trabajo
oferta de trabajo: ejecutivo de atención al cliente - toma de pedidos para kfc (opción a solo fines de samana)
especialistas contacto directo ecd está en busqueda de tu talento como ejecutivo telefónico de atención al cliente (call center), únete a nuestro equipo para la campaña kfc. Si eres una persona dinámica, apasionada por las ventas y tienes habilidades de comunicación y persuasión, ¡esta oportunidad es para ti!
ofrecemos:
* - sueldo base de $7,500 mensuales + bono mensual de $500 a 3,800
* - horario: 12:00 pm a 10:00 pm
* - 2 días de descanso
* - capacitación 100 % pagada
* - contratación inmediata
* - plan de vida y carrera
* - prestaciones de ley
* - programa de descuentos en cinepolis, cinemex, servicios de streaming (spotify, netflix, etc).
beneficios:
* - oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* - excelente ambiente de trabajo, colaborativo y enfocado en alcanzar metas.
* - bono por referidos.
zona a laborar: tlalpan sur, cdmx // cuauhtémoc, cdmx (a elegir)
información 5.5.3.0.1.9.1.8.9.8.
asesor atención a clientes de toma de pedidos 7950
naucalpan, méxico tres r
descripción del trabajo
vacante para la empresa tres r en naucalpan de juárez, estado de méxico:
asesores en atención a clientes para toma de pedidos de canastas y despensas a empresas.
* función: registro y seguimiento de pedidos.
requisitos:
* - experiência en call center en atención atención a clientes o ventas por 6 meses.
* - bachillerato trunco o concluido.
lunes a viernes:
* - 09:00 pm a 06:00 pm
y 2 sábados al mes
* - de 9:00 a 1:00pm
¡descanso fijo en domingo!
ofrecemos:
* - prestaciones de ley.
ingreso mensual: $7,950
zona a laborar: en naucalpan, cerca de bosques de echegaray.
si te interesa la vacante, aplica por este medio y en breve nos pondremos en contacto.
nível de educación deseada: media superior
nível de experiência deseada: nível medio
función departamental: atención al cliente
industria: call centers / telemarketing
habilidades:
* - asesor telefonico
* - call center
* - atencion al cliente 100%
* - contratación inmediata
* - atencion al cliente
agente de atc. Toma de pedidos, turno a elegir
iztapalapa konecta méxico
descripción del trabajo
konecta mexico:
sede añil (iztacalco):
vacante: agente de atención a clientes:
¿buscas una campaña como agente de atención a clientes?
konecta te busca ¡únete a la campaña más tranqui del planeta! Aquí solo atiendes clientes para hacer la toma de pedidos o procesar su pago.
campaña 1: cadena mexicana de tiendas departamental de lujo busca agentes de atención a clientes para la toma de pedidos.
campaña 2: importante banco a nivel nacional busca agentes de atención a clientes para asistencia y procesamiento de pago a clientes en cartera.
tu eliges si quieres estar en la campaña de toma de pedidos o modalidad de apoyo de pago.
horarios disponibles para la campaña de toma de pedidos (elige el tuyo):
* - 11:00am a 7:00pm
* - 1:00pm a 9:00pm
horarios disponibles para la campaña de asistencia y procesamiento de pago (elige el tuyo):
* - 1:00pm a 9:00pm
descanso rolado entre semana (¡ideal para hacer el súper sin filas!)
tus descansos entre semana se van agendando dependiendo de tus preferencias!
tipo de puesto: tiempo completo
contrato: indeterminado
¿quiénes somos?
konecta méxico es una empresa líder en servicios de contact center y externalización de procesos de negocio (bpo), con más de 19 años de presencia en el país y más de 6,000 colaboradores distribuidos en seis centros operativos, incluyendo uno en iztacalco, ciudad de méxico.
¿dónde nos encontramos?
ubicación: av. Rodolfo gaona 3-piso 8, periodista, miguel hidalgo, 11220 ciudad de méxico, cdmx
cerca de parque toreo.
objetivo del puesto:
¿qué harás?
atender y resolver las consultas, dudas y solicitudes de los clientes.
requisitos
* - escolaridad: bachillerato concluido (certificado o tira de materias)
* - experiência: al menos 6 meses atc en call center, tambien puede ser en soporte tecnico o asistencias viales.
* - edad: de 19 a 42 años.
* - habilidades: gran actitud y mecanografía o habilidad de escribir en el teclado sin necesidad de mirar las teclas.
¿que ofrecemos?
* - salario integrado de $9665
(el salario base es de $5,65 y se puede obtener un bono mensual de 1300, dando un salario integrado de 9,665) el bono depende de asistencia, puntualidad y respeto en nuestras interacciones con los clientes.
* - bono mensual de productividad
* - capacitación pagada
* - prestaciones de ley desde el primer día
* - seguro de vida desde el primer día
* - imss e infonavit
* - aguinaldo
* - vacaciones conforme a la ley
* - sindicato que respalda tus derechos laborales.
* - beneficios adicionales:
* - servicio médico gratuito
* - caja de ahorro
* - comedor y cafetería en el sitio de trabajo
* - vales de despensa
* - tarjeta de descuentos en tiendas departamentales
¿por qué trabajar con nosotros?
en konecta méxico, ofrecemos un entorno laboral dinámico y profesional, con oportunidades de crecimiento y desarrollo; contamos con un departamento especial que realiza planes de carrera para todo colaborador dispuesto a recibir capacitaciones y desarrollar nuevas competencias, logrando competir por una mejor posición a los 6 meses dentro de la empresa.
nos comprometemos con el bienestar de nuestros colaboradores y fomentamos una cultura organizacional basada en el respeto, la inclusión y la excelencia en el servicio.
¿cómo postularte?
si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu cv actualizado por este medio o manda un mensaje a la lic. Patricia vidaños al número: 55/ mencionandole tu interes por la campaña de toma de pedidos o apoyo al pago y comentando tu disponibilidad para entrevista.
si no cumples con los requisitos pero estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor manda un mensaje a la lic. Patricia vidaños al número:, con base en tu perfil te ofertara diversas opciones, tenemos campañas de ventas, cobranza, retención, atc, back office, mesa de ayuda, bilingues y más!
¿como funciona?
uno de nuestros reclutadores analizará tu cv y se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una vacante. Para terminar tu perfilación se llevará a cabo una entrevista, solo necesitas confirmar tu asistencia.
konecta méxico es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral. No discriminamos por motivos de género, edad, religión, discapacidad o cualquier otra condición. Todos los procesos de selección son transparentes y basados en el mérito.
agente de atc. Toma de pedidos o asistencia de pago. Turno a elegir
nezahualcóyotl konecta méxico
descripción del trabajo
konecta mexico:
sede añil (iztacalco):
vacante: agente de atención a clientes:
¿buscas una campaña como agente de atención a clientes?
konecta te busca ¡únete a la campaña más tranqui del planeta! Aquí solo atiendes clientes para hacer la toma de pedidos o procesar su pago.
campaña 1: cadena mexicana de tiendas departamental de lujo busca agentes de atención a clientes para la toma de pedidos.
campaña 2: importante banco a niveau nacional busca agentes de atención a clientes para asistencia y procesamiento de pago a clientes en cartera.
tu eliges si quieres estar en la campaña de toma de pedidos o modalidad de apoyo de pago.
horarios disponibles para la campaña de toma de pedidos (elige el tuyo):
* - 11:00am a 7:00pm
* - 1:00pm a 9:00pm
horarios disponibles para la campaña de asistencia y procesamiento de pago (elige el tuyo):
* - 1:00pm a 9:00pm
descanso rolado entre semana (¡ideal para hacer el súper sin filas!)
tus descansos entre semana se van agendando dependiendo de tus preferencias!
tipo de puesto: tiempo completo
contrato: indeterminado
¿quiénes somos?
konecta méxico es una empresa líder en servicios de contact center y externalización de procesos de negocio (bpo), con más de 19 años de presencia en el país y más de 6,000 colaboradores distribuidos en seis centros operativos, incluyendo uno en iztacalco, ciudad de méxico.
¿dónde nos encontramos?
ubicación: av. Rodolfo gaona 3-piso 8, periodista, miguel hidalgo, 11220 ciudad de méxico, cdmx
cerca de parque toreo.
objetivo del puesto:
¿qué harás?
atender y resolver las consultas, dudas y solicitudes de los clientes.
requisitos
* - escolaridad: bachillerato concluido (certificado o tira de materias)
* - experiência: al menos 6 meses atc en call center, tambien puede ser en soporte tecnico o asistenciasviales.
* - edad: de 19 a 42 años.
* - habilidades: gran actitud y mecanografía o habilidad de escribir en el teclado sin necesidad de mirar las teclas.
¿que ofrecemos?
* - salario integrado de $9665
(el salario base es de $5,365 y se puede obtener un bono mensual de 1 300, dando un salario integrado de 9,665) el bono depende de asistencia, puntualidad y respeto en nuestras interacciones con los clientes.
* - bono mensual de productividad
* - capacitación pagada
* - prestaciones de ley desde el primer día
* - seguro de vida desde el primer día
* - imss e infonavit
* - aguinaldo
* - vacaciones conforme a la ley
* - sindicato que respalda tus derechos laborales.
* - beneficios adicionales:
* - servicio médico gratuito
* - caja de ahorro
* - comedor y cafetería en el sitio de trabajo
* - vales de despensa
* - tarjeta de descuentos en tiendas departamentales
¿por qué trabajar con nosotros?
en konecta méxico, ofrecemos un entorno laboral dinámico y profesional, con oportunidades de crecimiento y desarrollo; contamos con un departamento especial que realiza planes de carrera para todo colaborador dispuesto a recibir capacitaciones y desarrollar nuevas competencias, logrando competir por una mejor posición a los 6 meses dentro de la empresa.
nos comprometemos con el bienestar de nuestros colaboradores y fomentamos una cultura organizacional basada en el respeto, la inclusión y la excelencia en el servicio.
¿cómo postularte?
si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu cv actualizado por este medio o manda un mensaje a la lic. Patricia vidaños al número: 55/ mencionandole tu interes por la campaña de toma de pedidos o apoyo al pago y comentando tu disponibilidad para entrevista.
si no cumples con los requisitos pero estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor manda un mensaje a la lic. Patricia vidaños al número:, con base en tu perfil te ofertara diversas opciones, tenemos campañas de ventas, cobranza, retención, atc, back office, mesa de ayuda, bilingues y más!
¿como funciona?
uno de nuestros reclutadores analizará tu cv y se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una vacante. Para terminar tu perfilación se llevará a cabo una entrevista, solo necesitas confirmar tu asistencia.
konecta méxico es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral. No discriminamos por motivos de género, edad, religión, discapacidad o cualquier otra condición. Todos los procesos de selección son transparentes y basados en el mérito.
agente de atc. Toma de pedidos o asistencia de pago. Turno a elegir
izcalli konecta méxico
descripción del trabajo
konecta mexico:
sede añil (iztacalco):
vacante: agente de atención a clientes:
¿buscas una campaña como agente de atención a clientes?
konecta te busca ¡únete a la campaña más tranqui del planeta! Aquí solo atiendes clientes para hacer la toma de pedidos o procesar su pago.
campaña 1: cadena mexicana de tiendas departamental de lujo busca agentes de atención a clientes para la toma de pedidos.
campaña 2: importante banco a niveau nacional busca agentes de atención a clientes para asistencia y procesamiento de pago a clientes en cartera.
tu eliges si quieres estar en la campaña de toma de pedidos o modalidad de apoyo de pago.
horarios disponibles para la campaña de toma de pedidos (elige el tuyo):
* - 11:00am to 7:00pm
* - 1:00pm to 9:00pm
horarios disponibles para la campaña de asistencia y procesamiento de pago (elige el tuyo):
* - 1:00pm to 9:00pm
descanso rolado entre semana (¡ideal para hacer el súper sin filas!)
tus descansos entre semana se van agendando dependiendo de tus preferencias!
tipo de puesto: tiempo completo
contrato: indeterminado
¿quiénes somos?
konecta méxico es una empresa líder en servicios de contact center y externalización de procesos de negocio (bpo), con más de 19 años de presencia en el país y más de 6,000 colaboradores distribuidos en seis centros operativos, incluyendo uno en iztacalco, ciudad de méxico.
¿dónde nos encontramos?
ubicación: av. Rodolfo gaona 3-piso 8, periodista, miguel hidalgo, 11220 ciudad de méxico, cdmx
cerca de parque toreo.
objetivo del puesto
¿qué harás?
atender y resolver las consultas, dudas y solicitudes de los clientes.
requisitos
* - escolaridad: bachillerato concluido (certificado o tira de materias)
* - experiência: al menos 6 meses atc en call center, tambien puede ser en soporte tecnico o assistenciasviales.
* - edad: de 19 a 42 años.
* - habilidades: gran actitud y mecanografía o habilidad de escribir en el teclado sin necesidad de mirar las teclas.
¿que ofrecemos?
* - salario integrado de $9665
(el salario base es de $5,365 y se puede obtener un bono mensual de 1,300, dando un salario integrado de 9,665) el bono depende de asistencia, puntualidad y respeto en nuestras interacciones con los clientes.
beneficios:
* - bono mensual de productividad
* - capacitación pagada
* - prestaciones de ley desde el primer día
* - seguro de vida desde el primer día
* - imss e infonavit
* - aguinaldo
* - vacaciones conforme a la ley
* - sindicato que respalda tus derechos laborales.
* - beneficios adicionales:
¿cómo postularse?
si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu cv actualizado por este medio o manda un mensaje a la lic. Patricia vidaños al número: mencionado tu interés por la campaña de toma de pedidos o apoyo al pago y comentando tu disponibilidad para entrevista.
este texto es una versión refinada del contenido original para garantizar cumplimiento de formato y claridad.
#j-18808-ljbffr