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fecha:
29 ago 2025
ubicación:
méxico d.f., mex, mx
empresa:
telefónica
telefónica movistar (méxico)
grupo telefónica con operaciones en méxico desde 2001 a través de su marca movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia a nivel mundial que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia y busca tu talento.
si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: telefónica méxico es el mejor lugar para ti
misión:
especialista en atención y canales de autogestión, (ivr, asistente virtual, app)
funciones:
* diseñar e implementar flujo de atención y autogestión para generar ahorros, cuidando la experiencia al cliente.
* digitalizar y automatizar los procesos de atención.
* establecer y dar seguimiento a métricas clave (kpis) como tiempo de respuesta, calidad del servicio y satisfacción del cliente.
* generar informes sobre el desempeño de los diferentes canales de atención.
* seguimiento y solución de problemas que se presenten al cliente y la operación.
requisitos:
* escolaridad: ingeniero industrial, ingeniero en sistemas computacionales, lic. En administración, carreras comerciales, etc. (título y cédula)
* 2 años en gestión de plataformas de atención, fidelización, back office o similares en contact center "relaciones internas / objetivo: atención de otros canales (ecommerce, presencial), experiencia del cliente, marketing, áreas de soporte comercial, transformación digital.
competencias:
* pensamiento analítico.
* foco en el cliente
* planeación y organización
* comunicación efectiva.
* proactividad y orientación a resultados.
* toma de decisiones y solución de problemas
* integridad
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