* planificar, organizar y supervisar todas las tareas diarias del departamento de cocina.
* dirigir y coordinar al personal a su cargo, asignando responsabilidades para garantizar la eficiencia.
* elaborar el menú semanal, en conjunto con el equipo de cocina.
* mantener la cocina organizada y limpia en todo momento, cumpliendo con las normas de higiene y seguridad.
* realizar inventarios y controlar los materiales e insumos de la cocina.
* realizar las compras de suministros y mantener el contacto con los proveedores.
* verificar la entrega de alimentos a las instituciones participantes.
* preparar y supervisar la calidad de los platillos que se requieran para las operaciones diarias y para los eventos especiales de la institución.
* asegurar el dominio de técnicas básicas de cocina y la correcta manipulación de los alimentos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $16,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
escolaridad:
* primaria (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial