Misión del Puesto
Verificar que el cliente reciba atención personalizada desde su llegada al hotel, en caso de ser necesario otorgar los ventajas de acuerdo al tipo de cliente y/o socio, así mismo será el responsable de dar soluciones a los problemas y/o necesidades de servicio que manifieste el cliente antes, durante y después de su estancia con el objetivo de que su estancia sea placentera y sea un referente para posibles clientes.
Áreas de Especialización
Atención a Clientes
Solución de problemas
Trabajo en equipo
Conocimientos técnicos
Manejo de Personal
Trabajo bajo presión
Manejo de Conflictos
Escolaridad
- Licenciatura
Paquetes Informáticos
Office
Idiomas
Inglés
Experiencia
Principales funciones del puesto
Posición física del trabajo
Hotel con estructura de 5 pisos, trasladándose entre ellos a través de elevadores y escaleras.
Necesidades físicas del puesto
Desplazarse por escaleras o rampa. Comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los colaboradores del hotel.
📌 KEY MANAGER GRAND FIESTA AMERICANA QUERETARO
🏢 Grupo Posadas
📍 Santiago de Querétaro