*grupo diagsa*
veintiún años han transcurrido a raíz de un sueño, que se ha vuelto una realidad; diagsa automotriz, la refaccionaria líder en su región abre sus puertas en el año * en la ciudad de tehuacán puebla.
durante estos 21 años los cambios han sido sustanciales dentro de diagsa automotriz y todas sus marcas, el crecimiento en estos años ha sido exitoso pasando de un punto de venta a 16 en diferentes estados (puebla, oaxaca, veracruz y tlaxcala) y un centro de distribución.
*vacante*: auditor
*lugar de trabajo*: (tehuacán puebla)
*requisitos*:
- escolaridad: lic. en contabilidad
- experiência mínima de 4 años en un puesto similar
- disponibilidad para viajar a los diferentes puntos de venta
- licencia de manejo
*conocimientos*:
- contabilidad en general, personas morales y físicas, determinación de impuestos, costos, auditoria operativa y contable, por la incidencia de esta información en el negocios:
*actividades*
- responsable de la supervisión contable de varios puntos de ventas en diferentes estados (puebla, oaxaca, tlaxcala, veracruz)
- auditoria interna
*ofrecemos*:
- seguro social
- vacaciones
- aguinaldo
- utilidades
- fondo de ahorro
- uniformes
- crecimiento laboral
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,* - $25,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- uniformes gratuitos
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial