*acerca de la empresa*:
lichttek es una empresa líder en el sector de alumbrado público, con más de 8 años de experiência en el mercado.
valoramos a nuestro equipo y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional.
*objetivo del puesto*:
brindar soporte en tareas administrativas y operativas para asegurar el correcto funcionamiento del área, mediante la organización de documentación, atención a requerimientos internos, manejo de archivos y coordinación de actividades generales.
*requisitos del puesto*:
- estudios mínimos de universitario con título en áreas afines.
- experiência previa en administración.
- habilidades de organización y liderazgo.
*responsabilidades del puesto*:
- brindar soporte a la gerencia administrativa participando en la planificación, soporte financiero y ejecución de proyectos.
- supervisar la adquisición, mantenimiento y administración de bienes y servicios necesarios para las operaciones de la empresa.
- diseñar e implementar mejoras en los procedimientos internos para garantizar la eficiencia operativa y administrativa.
- implementar, monitorear y evaluar políticas y procedimientos administrativos.
*prestaciones y beneficios adicionales*:
- sueldo mensual de $18,000 mxn netos.
- contrato permanente a tiempo completo.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- 20 días de aguinaldo
*condiciones laborales*:
- horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
- modalidad: presencial
- ubicación: san pedro garza garcía, nuevo león.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $18,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial