*actividades*:
- control de caja chica.
- realizar nomina eventual el día domingo.
- realizar reporte de ingresos.
- cubrir el descanso de reservaciones.
- controlar la circulación de huéspedes, empleados y visitantes en el lobby del hotel.
- recibir al huésped al llegar al hotel y atenderlo a lo largo de su estadía:
- organizar, procesar y llevar todos los registros de ingresos de los huéspedes.
- coordinar con otros departamentos las solicitudes del cliente.
- realizar el check-in y el check-out de los huéspedes.
- preparar los recibos de consumos internos al momento del check
- out y realizar el cobro de los mismos
- asignar las habitaciones correspondientes y entregar las llaves a los huéspedes.
- atender los requerimientos de los huéspedes cuando sea necesario, demostrando siempre una actitud amable y respetuosa.
- promocionar todos los servicios ofrecidos por el hotel, informar sobre los horarios establecidos, realizar reservaciones de los servicios internos y servicios externos.
- asegurarse de recuperar todas las llaves.
- escuchar las opiniones de los huéspedes en cuanto a los servicios ofrecidos y la estadía en el hotel, transmitirlo a los responsables de cada departamento con el fin de mejorar la calidad de servicio.
Horario: 23:00 a 07:00
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,761.99 a la semana
horario:
- nocturno
- turno mixto
lugar de trabajo: una ubicación