 
        
        Empresa líder en el desarrollo de soluciones informáticas legislativas y aduaneras con más de 37 años de experiencia apoyando las operaciones de comercio exterior en méxico, te invita a que formes parte de su equipo:
perfil:
 * escolaridad: ingeniería o licenciatura en sistemas computacionales, informática o afín. (indispensable).
 * experiencia: mínima 1 año en puesto de soporte en mesa de ayuda. (indispensable).
 * experiencia en instalación y configuración de equipos de cómputo e implementación de sistemas.
 * conocer los sistemas operativos de pc´s (windows 7, 10 y 11) y servidores (win server 2012 en adelante).
 * conocimiento básico de sql server (instalación y configuración).
 * manejo y documentación de tickets [deseable]
competencias y habilidades: comunicación efectiva, sentido de urgencia, capacidad de análisis, proactividad, actitud de servicio, trabajo en equipo y enfoque a resultados.
ofrecemos:
 * crecimiento profesional.
 * sueldo competitivo (de 12,000 a 13,000 brutos dependiendo de evaluaciones)
 * prestaciones de ley.
 * zona: cerca de metro polanco.
 * horario: de 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $13,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
 * ¿cuál es la diferencia entre un incidente y un servicio?
 * ¿cuál es el ciclo de vida de un ticket?
lugar de trabajo: empleo presencial