*descripción del puesto*: hiumanet cuenta con una posición como soporte tecnico para proporcionar asistencia técnica de alta calidad para resolver problemas de conectividad asi como asistencia personalizada y amable a los usuarios *funciones*: - brindar asistencia y soporte técnico a los usuarios para resolver problemas de hardware y software - diagnosticar y solucionar incidencias relacionadas con equipos informáticos y redes - instalar y configurar software, periféricos y aplicaciones informáticas - mantener actualizada la base de conocimientos y documentación técnica para facilitar futuras consultas - soporte tecnico presencial y remoto - diagnostico de afectaciones en redes wifi - atención personalizada y amable a usuarios y directivos *habilidades*: - resolución de problemas de hardware y software - capacidades para documentar incidencias - habilidades en troubleshooting - conocimiento en seguridad informática - uso de herramientas de soporte remoto - administración de bases de datos - conocimiento en sistemas operativos (windows, mac, linux) - experiência en redes y conectividad - diagnostico de redes wifi - dominio de suites ofimáticas - trabajo en equipo - adaptabilidad - empatía - resolución de problemas *requisitos* nível de estudios: licenciatura, ingles: fluido (indispensable). Estatus académico: egresado. Experiência en el área: ingeniería. Tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $14,000.00 al mes beneficios: - opción a contrato fijo tipo de jornada: - incluye fines de semana - lunes a viernes - turno de 10 horas experiência: - atención al cliente: 3 años (obligatorio) lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr