Reclutador: alexa lópez
ubicación: méxico
industria: comercio
modalidad de trabajo: remoto
tus funciones:
* atender y dar seguimiento a requerimientos operativos y de negocio, asegurando su correcta canalización y cierre.
* generar, mantener y optimizar reportes en excel para diversas áreas del negocio.
* analizar datos operativos y de desempeño para identificar patrones, errores o áreas de mejora.
* apoyar en la documentación de procesos y procedimientos internos.
* interactuar con equipos de desarrollo, soporte y negocio para levantar, documentar y validar requerimientos.
* participar en iniciativas de mejora continua bajo marcos de trabajo como itil o metodologías ágiles.
* mantener actualizada la base de datos de seguimiento de incidentes, requerimientos y reportes.
conocimientos y experiencia necesaria:
* excel intermedio: tablas dinámicas, funciones anidadas, filtros avanzados, validación de datos, gráficos.
* sql intermedio: consultas select, joins, filtros, agrupaciones, subconsultas.
* generación y presentación de reportes con enfoque técnico.
* conocimiento básico de gestión de incidentes y requerimientos (preferente itil foundation).
* deseable conocimiento en herramientas como servicenow, jira o herramientas similares.
habilidades:
trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados
tu carrera en capgemini:
* al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de capgemini.
* trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
* contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
* capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de ley.
* nuestras oficinas centrales están en parís, francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en méxico, ubicados en ciudad de méxico, aguascalientes y monterrey.
* capgemini ha desarrollado metodologías propias a nivel global: collaborative business experience y rightshore.
te encantará trabajar en capgemini porque:
* ofrecemos una experiencia única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.
* proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: honestidad, audacia, confianza, libertad, espíritu de equipo, modestia y diversión.
* promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.
“en capgemini méxico, el objetivo es atraer al mejor talento y lograr un ambiente laboral diverso e inclusivo por lo que no se discrimina por motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica propia de la persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y serán consideradas para concurso con base en el mérito del candidato contra el trabajo y/o la experiencia para el puesto. Por motivos de validación, usaremos de manera segura tus datos incluyendo pero no limitado a tu imagen en video o screenshots durante los procesos de selección, contratación y/o on boarding, para tu seguridad, puedes revisar nuestro aviso de privacidad en: