Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en tratamiento de agua

León de los Aldama, Gto
beBeeOsmosis
Publicada el 8 julio
Descripción

Profesional de osmosis inversa

somos una empresa líder en servicios medioambientales que opera en todo el mundo, con un equipo de expertos especializados en la gestión del agua, la energía y los residuos. Estamos comprometidos con la descarbonización, la descontaminación y la regeneración de recursos para apoyar a las comunidades y las industrias en su transformación ecológica.

necesitamos un profesional experimentado en osmosis inversa para desarrollar nuestras mejores prácticas y fortalecer nuestro equipo. El ideal candidato contribuirá directamente a nuestra misión de impacto positivo en el planeta.

misión del puesto:

el/a responsable será encargado de realizar las actividades de instalación, puesta en marcha, operación y mantenimiento de sistemas de tratamiento de aguas en general, garantizando en todo momento la calidad contratada por el cliente, asegurando el cumplimiento de los requisitos contractuales y técnicos de los sistemas en cuestión.

responsabilidades:

* prestar la asistencia técnica necesaria respecto al programa de tratamiento químico.
* controlar la dosificación de productos químicos en campo, asegurando el cumplimiento del programa de tratamiento químico recomendado.
* realizar los análisis químicos necesarios para realizar el seguimiento al tratamiento químico.
* definir en forma conjunta con el cliente, las condiciones de operación de las plantas dentro de los parámetros límites definidos.
* realizar funciones administrativas; tales como la redacción de informes técnicos, pedidos de materiales, preparación de informes diarios, los informes semanales y/o mensuales y de gestión, etc.
* realizar mantenimiento básico.
* monitoreo constante a la operación.

requisitos:

* formación: técnica en química, eléctrica, mecánica o electromecánica. Ing. Química / industrial (trunca o terminada).
* experiencia de al menos 1 año en ósmosis inversa, mbr, edi, intercambio iónico, uf.
* conocimientos en análisis físico químico, tratamiento general del agua.
* conocimientos en mantenimiento básico; cambio de mangueras, válvulas, tuberías, etc.

apreciamos la diversidad y consideramos por igual todas las solicitudes sin discriminación.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo León de los Aldama, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Especialista en tratamiento de agua

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar