(estamos en búsqueda de agentes telefónicos con habilidades en atención al cliente, comunicación efectiva y resolución de dudas para unirse a nuestro equipo en el call center).
*responsabilidades*:
- brindar atención telefónica
- orientar al cliente para obtener información
- proporcionar información clara y precisa, manteniendo un trato profesional en todo momento.
*requisitos*:
- bachillerato concluido con certificado
- experiência de 6 meses en call center
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
ofrecemos:
- sueldo base mensual $7470
- bono integral de $1000
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- seguro de vida
horario de labores:
lunes a viernes 14:00 a 20:00 hrs / sábado o domingo de 09:00 a 15:00 hrs (presencial)
- descanso rolado en fin de semana."Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana, vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo".