Beneficios
Excelente ambiente de trabajoCapacitación pagadaVales de despensa
Descripción
Sobre la empresa
En LudTravel creamos memorias. Empresa mexicana, 100% enfocada en servicio y atención a cliente.
Sobre el puesto:
Atención a clientes vía telefónica, vía e-mail para la reservación, expedición de vuelos y servicios, conocimiento y experiencia en el manejo de cotizaciones, conocimiento en paquetes y opciones nuevas para los clientes.
Requerimientos del puesto
Gusto por las ventasEnfoque de negociosBuena comunicación oral y escritaPensamiento críticoSolución de problemasEspíritu de servicioExperiencia de 2 años en atención al públicoConocimientos de geografía turísticaAmplia cultura generalProfesional con certificación de IATA y Amadeus (deseado)Experiencia mínima de 2 años en agencia de viajesExperiencia en reservas y emision de boletosEscolaridad: Licenciado en Turismo o afinesSexo: IndistintoNivel de ingles Intermedio-Avanzado
Conocimientos Principales:
certificación de IATA y Amadeus (deseado)Centro, Sudamérica, y CaribeAsia, Medio Oriente, África, PacificoCrucerosEuropaEEUUCanadáNacionales
Responsabilidades del puesto
Cotización, Reserva y Emisión de TicketsRevision de comunicación IATA (deseado)Atención al clienteEnfoque a ventas de productos LudTravelProspección de nuevos clientesElaboración y seguimiento de cotizacionesAsistir en la operación de inicio a fin en una experiencia de viajes para dar servicios personalizados con altos estándares de calidad.Gestión de reservacionesSeguimiento de requerimientos de viajes
Habilidades:
Buena ortografía.Facilidad de palabra.Tolerante a la carga de trabajo.Habilidad Numérica.Buena Retención.
Perfil:
Tiempo completo, sin problemas de horarios.Disponibilidad Inmediata.Capacidad de escuchar y dar soluciones.Trabajar bajo presión.Buena presentación y disponibilidad.Trabajo en equipo.Iniciativa.Organizado.Certificado de Curso IATA y Amadeus (deseado)