Como Cajero/a Recepcionista Usted Será Responsable De Proporcionar un servicio amable, eficaz y profesional, garantizando una experiencia agradable desde el momento del registro hasta la salida. Anticipar las necesidades de los huéspedes, asegurándose de que cada interacción sea personalizada y memorable, así como facilitar cualquier solicitud o inquietud que pueda surgir durante la estancia.
Responsibilities
- Revisar salidas pendientes, en caso de haberlas, verificar que se les del seguimiento adecuado.
- Revisar llegadas pendientes, (Número de Villas en tarjeta de registro deberán cuadrar con sistema).
- Realizar las actividades de registro de entrada y salida de huéspedes.
- Asistir a clientes con reservaciones que no aparezcan en sistema (llegadas sin récord).
- Efectuar el cargo adecuado y cobro eficiente de las cuentas de los huéspedes.
- Realizar ajustes por reclamaciones de huéspedes de acuerdo a instrucciones de su supervisor o gerente de área.
- Asegurar con el trabajo en equipo la satisfacción del huésped de los servicios proporcionados por la recepción.
Why our team likes working with us
¿Por qué a los miembros del equipo les gusta trabajar con nosotros? Somos responsables de vivir juntos nuestra misión "Al poner a las personas primero, nos aseguraremos de que los miembros del equipo se conviertan en familia, los huéspedes se conviertan en propietarios y los propietarios se conviertan en el corazón de todo lo que hacemos”.
Our values
- Hospitalidad
- Integridad
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad
Minimum qualifications
- Licenciatura en Turismo o carrera afín
- 1 año de experiencia (mínima)
- Hablar, leer, escribir y entender el idioma inglés en nivel avanzado.
- Actitud de servicio.
Desirable capabilities
- Buenas habilidades para comunicación verbal y escrita.
- Conocimientos generales del área de Recepción.
- Manejo de paquetería Office.
Cuando te unes a Hilton Grand Vacations, te unes a un grupo de Miembros del Equipo dedicados a ayudar a Propietarios y Huéspedes de todo el mundo a hacer que cada una de sus vacaciones sea memorable. Hilton Grand Vacations es una empresa líder en propiedad vacacional que hace realidad los sueños vacacionales de nuestros huéspedes.
Ofrecemos igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad. Nos aseguraremos de que las personas con discapacidades dispongan de los ajustes razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar las funciones esenciales del trabajo y para recibir otros beneficios y privilegios del empleo. Póngase en contacto con nosotros para solicitar adaptaciones.
Los Cabos, Baja California Sur, Mexico
Nos esforzamos por mantener una experiencia de solicitud accesible para todas las personas.
#J-18808-Ljbffr